
Todas las noticias de BBDO
“Dos es más que una”: Twix estrena posicionamiento de marca con una campaña maximalista
La agencia Adam&EveDDB reintegra el concepto de la marca en un mismo enfoque que busca doblar el disfrute.
SmileType, una tipografía con fisuras para ayudar a los niños con labio leporino
Ha sido creada por Proximity BBDO Colombia para promover donaciones a la fundación Fisulab.

Papá Noel también tiene su regalo en el anuncio de Navidad de Macy’s
Ha sido uno de los primeros anunciantes estadounidenses en estrenar su comunicación navideña. La creatividad de la campaña es de BBDO Nueva York.

“Eart4”, la campaña que convirtió la Tierra en una compañía cotizada, gana el Grand Prix de Creative B2B en Cannes Lions
Fue una iniciativa de B3, el mercado bursátil brasileño, y el Pacto Global de Naciones Unidas.

¿Sexismo con los árboles? Claritin quiere combatirlo para reducir los niveles de polen
DiversiTree Project es una iniciativa de la marca de Bayer para plantar más árboles hembra en Estados Unidos.
