Un niño llega con sus padres a los grandes almacenes Macy’s y desde el principio está claro que tiene una misión que cumplir. Una misión para la cual no visita la sección de juguetes, ni tampoco la de deportes, como cabría esperar.
Por contra, se le ve muy concentrado oliendo fragancias, comprobando las características de unas sartenes o tumbado sobre un colchón para sentir si es lo suficientemente cómodo.
El chico no quiere ver juguetes: huele colonias y prueba sartenes y colchones
Al final, llega a la cola que hay en la tienda para hablar con Papá Noel -o Santa Claus, si nos atenemos al modo en que se llama a la figura en Estados Unidos y los países angloparlantes- y se desvelan las razones de su singular periplo por la tienda.
Esta es la historia que cuenta “Hey Santa”, el anuncio de Navidad de Macy’s, que se estrenó el pasado fin de semana durante las retransmisiones de los partidos de la National Football League y que ha sido creado por BBDO Nueva York, agencia titular de la cuenta creativa de la cadena de grandes almacenes. Macy's ha sido uno de los anunciantes que antes ha puesto en marcha este año su campaña navideña en estados Unidos, según informan los medios de aquel país.
Regalos para todos
El anuncio sigue la línea tradicional de la publicidad navideña de Macy’s, en la que se presenta como el lugar donde se pueden encontrar regalos para todos. En este caso, para el propio Papá Noel incluido.
La presencia de Papá Noel en la publicidad de la marca tiene un sentido añadido, pues esta figura, en el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias que organiza la cadena de grandes almacenes, marca popularmente el inicio de la temporada navideña en Estados Unidos.
Noticias Relacionadas
Amor, estilo y pocas palabras en el anuncio de Navidad de Macy’s
{"id":23547,"titular":"Amor, estilo y pocas palabras en el anuncio de Navidad de Macy’s","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/macys-3.jpg","path":"/actualidad/amor-estilo-pocas-palabras-anuncio-navidad-macys-bbdo"}El spot, de un minuto de duración, ha sido producido por Sanctuary Content y dirigido por Aaron Ruell. La banda sonora del anuncio es la canción “Hey Santa Claus”, estrenada por el grupo The Moonglows en 1953 y que puede escucharse también en la popular película “¡Socorro! Ya es Navidad”, que llegó a los cines en 1989.