Tamara Falcó recoge el testigo de Isabel Preysler como imagen de bombones en el anuncio de Navidad de Chocolates Pancracio

  • La influencer ha seleccionado para la marca una edición limitada de chocolates para regalar esta Navidad
  • El anuncio es un trabajo de la agencia de publicidad Kids, con producción de Jakiens

Para mami. Para Miami, Para Chabeluna. Para Pablo… 
Un extenso reparto de bombones con la intención de felicitar el periodo navideño se convierte en el quehacer de Tamara Falcó en el anuncio de Navidad de Chocolates Pancracio. La marca ha querido ser la primera en inaugurar la temporada de comunicaciones comerciales festivales -antes incluso de la celebración de Día de Todos los Santos- para dar a conocer su colaboración con la celebridad. 

Falcó ha creado un pack de edición limitada con una selección de chocolates

Y es que la Marquesa de Griñón no solo es protagonista del anuncio, sino que también se ha encargado de seleccionar chocolates para dar forma a un pack de edición limitada para regalar en estas próximas Navidades. Bajo el concepto “Chocolates Pancracio x Tamara Falcó”, la marca ha creado una caja exclusiva que llevará la firma de la influencer y que podrá adquirirse a través del sitio web de Pancracio desde el pasado 22 de octubre hasta el 8 de enero. 

En este sentido, el anuncio de Navidad, creado por la agencia Kids, busca presentar esta selección única de productos. Lo hace con una creatividad que aprovecha la figura pública de Tamara Falcó y su peso en la cultura popular, y la presenta como ella misma, haciendo un reparto de chocolates entre sus seres queridos. Así, se alude a su madre, Isabel Preysler; a su hermana, Chabeli Iglesias; o a su marido, Iñigo Onieva. 

Tal y como apuntan desde la agencia en un comunicado, el acuerdo con Falcó se enmarca dentro de la estrategia de la marca por posicionarse como “perfecto anfitrión” de cualquier encuentro o reunión, y presentar sus productos como idóneos para regalar o recibir a los invitados. Así, Pancracio Chocolates ha considerado a Tamara Falcó como la prescriptora más adecuada para transmitir los valores de la marca, apostando por un toque fresco y divertido. 

La influencer recoge de alguna manera el testigo de su madre, Isabel Preysler, quien también ejerciera como imagen en los anuncios de Navidad de Ferrero Rocher a principios de este siglo. 

Ficha técnica

  • Cliente: Chocolates Pancracio
  • Agencia: Agencia Kids
  • Dirección Creativa: Jorge Sánchez Mares y Jorge Herrero Cebrián
  • Dirección de Arte: Carla Cobas
  • Dirección de Cuentas: Clara Estévez
  • Productora: Jakiens
  • Fotografía: Nacho Hermoso