Una espectacular valla con efecto tridimensional es la pieza más vistosa de la fase final de la campaña de ámbito internacional que WhatsApp ha venido emitiendo desde el pasado mes de agosto para dar a conocer las características de seguridad y privacidad de la aplicación.
La valla se ha instalado en el conocido enclave londinense de Piccadilly Circus y se podrá ver a lo largo de esta semana.
El mensaje que se etransmite a través de la instalación 3D se complementa con un juego en Twitch centrado en el tema de la privacidad, inserción de publicidad en los juegos de Roblox y acuerdos con la compañía de medios Hearst y con The Player’s Tribune, una plataforma online que pone en contacto directo a deportistas famosos y a sus seguidores.
La campaña internacional de WhatsApp se inició el pasado mes de agosto
La campaña mundial de WhatsApp ha tenido como objetivo principal informar sobre tres nuevas funcionalidades de la aplicación de mensajería relacionadas con la privacidad y la seguridad: la posibilidad de abandonar los grupos “silenciosamente”; control sobre quién puede ver si el usuario está o no conectado y el bloqueo de pantalla para los mensajes que solo se pueden ver una vez.
La campaña, en cuya creatividad ha trabajado BBDO San Francisco, ha servido asimismo para recordar al público otras de las herramientas de WhatsApp que protegen la privacidad de sus usuarios, como el encriptado “end to end” de mensajes, los sistemas seguros de archivo y la posibilidad de eliminar chats.
Vivian Odior, Directora Mundial de Marca de WhatsApp, ha señalado en los medios sobre el lanzamiento de esta última fase de la campaña: “Después de la presentación de las tres nuevas funcionalidades de WhatsApp, esta parte de la campaña muestra cómo las prestaciones de la aplicación proporcionan capas de seguridad interconectadas que le dan al usuario control total sobre el nivel de privacidad que quiera establecer”.
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