Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
El inicio de la desescalada reactiva la actividad publicitaria en Televisión
Con el desonfinamiento, las marcas han aumentado su actividad publicitaria en el medio televisivo.
BBVA fortalece el alcance de "Aprendemos juntos" gracias a la televisión
El proyecto de educación de BBVA ha dado el salto a la televisión emitiendo sus programas en el prime time de Antena 3.
Los anunciantes emplazan la recuperación de la inversión en 6,5 meses tras el Estado de Alarma
Los medios off y BTL son los que mayor impacto negativo han recibido, con más de un 70% de anunciantes que han reducido su inversión en ellos.
¿Qué consecuencias tiene la desinversión publicitaria en Televisión?
Cerca de la mitad de las ventas perdidas por las marcas se deben a su salida del escaparate televisivo.
El mallorquín 'Última Hora' denuncia la nueva web vinculada a Podemos por usurpación de marca
Ha emprendido acciones legales contra
El SMS marketing alcanzará los 3,5 billones de mensajes en 2020 a pesar del Coronavirus
El tráfico de SMS relacionados con negocios alcanzará los 3,5 billones de mensajes en 2020, superando los 3,2 billones del año pasado.
Los presupuestos de Marketing Digital caen por primera vez este año en abril
Según el Índice de Marketing Global que elabora mensualmente WARC, los presupuestos de digital y mobile se contraen por primera vez en lo que va de año.
Mediaset lidera una presión publicitaria que sigue cayendo en Televisión
La presión publicitaria cae más del 30% en los principales targetscon respecto a los datos de 2019.
Televisión registra nuevo récord histórico de consumo mensual pero caen las campañas un 48%
Con 302 minutos consumidos por persona y día, abril ha sido un mes histórico para las audiencias televisivas.
Las marcas reducen su inversión publicitaria ante la caída de las ventas
Más del 80% de las marcas han decidido rebajar su inversión publicitaria ante la expectativa de cerrar el año con una caída general en las ventas.
La inversión publicitaria cae un 10,2% en el primer trimestre del año
Concretamente en marzo, la inversión ha descendido un -27,8% según datos de InfoAdex.
La población española demanda información fiable y de proximidad durante el confinamiento
El interés hacia las noticias locales provoca cambios en el consumo de medios, sobre todo televisión, prensa, radio y exterior.