![Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo Mujer delante del escaparate de una tienda](/media/cache/normal/tendencia-no-buy-2025.jpg)
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/television-estudio-ymedia.jpg)
La televisión mantiene su eficacia y reduce costes de inversión
Ymedia analiza la evolución del PIB, de la inversión publicitaria y del consumo de televisión en los últimos 20 años.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/madrid_content_city_audiovisual.jpg)
Madrid Content City aspira a convertirse en uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa
El proyecto, impulsado por el Grupo Secuoya, tendrá una superficie total de140.000 metros cuadrados.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/telecinco_lider_audiencia_noviembre_2019.jpg)
Telecinco sigue liderando en audiencia. Ya van 15 meses seguidos
Ha sido la cadena de televisión más vista en noviembre con el 15,8% del share. Le siguen Antena 3(10,9%) yLa1(9,8%).
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/gran_hermano_polemica_anunciantes_abuso_sexual.jpg)
Mediaset responde a la fuga de anunciantes de Gran Hermano
El grupo televisivo habla de “campaña de desprestigio” contra el reality después de que varias marcas hayan retirado su publicidad.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/estudio_general_de_medios_tercera_ola_2019.jpg)
Tercer EGM de 2019: Exterior y Revistas los medios que más crecen
Televisión continúa en primera posición y ha conseguido crecer 3 décimas con respecto a la oleada anterior.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/telecinco_lider_audiencia_octubre_2019.jpg)
Telecinco vuelve a liderar y marca nuevo récord de audiencia
Ha sido la cadena de televisión más vista en octubre con el 15,7% del share. Le siguen Antena 3(11,3%) yLa1(9,7%).
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/inversion_publicitaria_zenthinela_octubre_2019.jpg)
Empeoran las previsiones de inversión publicitaria según Zenthinela
Los anunciantes mantienen la esperanza de que la inversión aumente un 0,9%, siete décimas menos que en junio.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/colplay-nuevo-disco_0.jpg)
Coldplay elige los periódicos para anunciar las canciones de su nuevo disco
"Everyday life”, el nuevo álbum del grupo británico, saldrá a la venta el 22 de noviembre.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/infoadex-inversion_0.jpg)
La inversión publicitaria cae un 3% en lo que va de 2019
El total de inversión en los 9 primeros meses del año ha llegado a los 3.032,7 millones de euros.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/atresmedia-targets.jpg)
Atresmedia Publicidad ofrece nuevas opciones de segmentación y planificación
Luxury, Healthy, Gamers y Travellers son los nuevos targets que se suman a la herramienta AtresData.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/telecinco_lider_audiencia_septiembre_2019.jpg)
Telecinco vuelve ser líder de audiencia y marca su mejor septiembre en una década
Ha sido la cadena de televisión más vista con el 15% del share. Le siguen Antena 3(11,3%) yLa1(9,5%).
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/zenith_vigia_previsiones_inversion_publicitaria.jpg)
El año se cerrará con un ligero aumento en la inversión publicitaria, según los medios
El crecimiento seríaposible gracias a los medios digitales mientras que la televisión generalista sigue en caída.