Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Telecinco sigue liderando en audiencia. Ya van 15 meses seguidos
Ha sido la cadena de televisión más vista en noviembre con el 15,8% del share. Le siguen Antena 3(10,9%) yLa1(9,8%).
Mediaset responde a la fuga de anunciantes de Gran Hermano
El grupo televisivo habla de “campaña de desprestigio” contra el reality después de que varias marcas hayan retirado su publicidad.
Tercer EGM de 2019: Exterior y Revistas los medios que más crecen
Televisión continúa en primera posición y ha conseguido crecer 3 décimas con respecto a la oleada anterior.
Telecinco vuelve a liderar y marca nuevo récord de audiencia
Ha sido la cadena de televisión más vista en octubre con el 15,7% del share. Le siguen Antena 3(11,3%) yLa1(9,7%).
Empeoran las previsiones de inversión publicitaria según Zenthinela
Los anunciantes mantienen la esperanza de que la inversión aumente un 0,9%, siete décimas menos que en junio.
Coldplay elige los periódicos para anunciar las canciones de su nuevo disco
"Everyday life”, el nuevo álbum del grupo británico, saldrá a la venta el 22 de noviembre.
La inversión publicitaria cae un 3% en lo que va de 2019
El total de inversión en los 9 primeros meses del año ha llegado a los 3.032,7 millones de euros.
Atresmedia Publicidad ofrece nuevas opciones de segmentación y planificación
Luxury, Healthy, Gamers y Travellers son los nuevos targets que se suman a la herramienta AtresData.
Telecinco vuelve ser líder de audiencia y marca su mejor septiembre en una década
Ha sido la cadena de televisión más vista con el 15% del share. Le siguen Antena 3(11,3%) yLa1(9,5%).
El año se cerrará con un ligero aumento en la inversión publicitaria, según los medios
El crecimiento seríaposible gracias a los medios digitales mientras que la televisión generalista sigue en caída.
Un periódico sueco deja de aceptar publicidad relacionada con combustibles fósiles
El diario Dagens ETC reconoce que lamedida afectará a sus ingresos, pero asegura que es crucial para mantener la credibilidad
The Guardian presenta una campaña de branding basada en la esperanza
"Hope is power" defiende la necesidad de que los lectores apoyen el periodismo independeinte.