
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

Telecinco se mantiene líder de audiencia, aunque sigue en caída
La cadena principal del grupo Mediaset acumula 17 meses consecutivos como la más vista de España.

Telecinco mantiene su liderazgo, pese a una leve caída en su nivel de audiencia
La cadena de televisión ha sido la más vista en el último mes del año con el 15,3% del share.

La televisión mantiene su eficacia y reduce costes de inversión
Ymedia analiza la evolución del PIB, de la inversión publicitaria y del consumo de televisión en los últimos 20 años.

Madrid Content City aspira a convertirse en uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa
El proyecto, impulsado por el Grupo Secuoya, tendrá una superficie total de140.000 metros cuadrados.

Telecinco sigue liderando en audiencia. Ya van 15 meses seguidos
Ha sido la cadena de televisión más vista en noviembre con el 15,8% del share. Le siguen Antena 3(10,9%) yLa1(9,8%).

Mediaset responde a la fuga de anunciantes de Gran Hermano
El grupo televisivo habla de “campaña de desprestigio” contra el reality después de que varias marcas hayan retirado su publicidad.

Tercer EGM de 2019: Exterior y Revistas los medios que más crecen
Televisión continúa en primera posición y ha conseguido crecer 3 décimas con respecto a la oleada anterior.

Telecinco vuelve a liderar y marca nuevo récord de audiencia
Ha sido la cadena de televisión más vista en octubre con el 15,7% del share. Le siguen Antena 3(11,3%) yLa1(9,7%).

Empeoran las previsiones de inversión publicitaria según Zenthinela
Los anunciantes mantienen la esperanza de que la inversión aumente un 0,9%, siete décimas menos que en junio.

Coldplay elige los periódicos para anunciar las canciones de su nuevo disco
"Everyday life”, el nuevo álbum del grupo británico, saldrá a la venta el 22 de noviembre.

La inversión publicitaria cae un 3% en lo que va de 2019
El total de inversión en los 9 primeros meses del año ha llegado a los 3.032,7 millones de euros.

Atresmedia Publicidad ofrece nuevas opciones de segmentación y planificación
Luxury, Healthy, Gamers y Travellers son los nuevos targets que se suman a la herramienta AtresData.