
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

La inversión publicitaria crecerá en Reino Unido a pesar del Brexit
Este 2017 la inversión crecerá un 3,2% en Reino Unido, según datos publicados por Warc.

Los medios hacen su primera previsión del año: la inversión crecerá un 4,8%
Primer Zenith Vigía del año 2017: la inversión crecerá menos de lo estimado en noviembre.

Noruega apaga la radio analógica
El 57% de la población noruega ya escucha la radio digital. Desde hoy dicen adiós a las emisoras FM.

La Publicidad en Redes Sociales superará a la de Prensa en 2020
De media, la publicidad en redes sociales está creciendo un 20% al año según estimaciones de Zenith.

Sube la Presión Publicitaria tras dos meses de bajadas
La publicidad en televisión vuelve a recuperarse en el mes de nviembre.

Informe de Audiencias de Noviembre: el 76,6% de los españoles ve la TV a diario
Telecinco encadena 27 meses como líder de audiencia en la televisión española.

El Resumen 2016 del Estudio General de Medios #Gráficos
Estos son los datos de penetración de los medios de comunicación en España. La TV sigue siendo líder indiscutible.

El estado de la Inversión Publicitaria en los últimos meses del año
La inversión publicitaria crecerá un 4,8% según las previsiones de directivos de medios de comunicación.

La TV no fue el Medio principal para enterarse de la muerte de Fidel
Comparamos las fuentes de información por las que se recibió la noticia de la muerte de Fidel Castro vs. Michael Jackson.

El Mundo coge la cabeza y El Español consolida la séptima posición
Estos son los medios generalistas más consultados en Internet por los españoles.

Vuelve a caer la Publicidad en Televisión
En el mes de Octubre ha vuelto a caer la publicidad en TV un 1,5% interanual.

Informe de audiencias de Octubre: el 75% de los españoles ve la TV a diario
Telecinco lleva 26 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.

Internet, Mobile y Canales de Pago, la esperanza para la inversión publicitaria
La inversión publicitaria crecerá en 2016 un 4,6% según las previsiones de los directivos de empresas anunciantes.

La inversión crece un 3,8% en lo que va de año
Según datos de InfoAdex, la inversión publicitaria en medios convencionales ha crecido casi un 4% hasta septiembre.

Google ayudará a los medios digitales españoles para que innoven más
La AEEPP y Google anuncian un acuerdo de colaboración para promover la innovación digital en los medios.

Millennials y Televisión: qué ven y cómo la consumen
Barlovento ha analizado el target de los Millennials. Telecinco es la cadena que más ven y la madrugada es su momento preferido de consumo.

La inversión en Digital igualará la de TV por primera vez este año
Según datos de MAGNA la inversión en Digital este 2016 en EEUU será la misma que en Televisión, llegando a los 68.000 millones de dólares.

Nace Dark, un canal de Televisión solo para terror
Coincidiendo con la noche de Halloween, Dark comenzará a emitir a las 18:06:06 horas.