Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Las audiencias del debate en Atresmedia
El Debate Electoral en Atresmedia lo vieron un total de 9.477.000 espectadores y obtuvo el 48,7% de cuota de pantalla.
Atresmedia y Samsung grabarán el debate decisivo en 8K
Un equipo de 5 cámaras registrará el evento con la máxima calidad de imagen.
Primer EGM 2019: Internet vuelve a la tercera posición
El medio con más penetración en España estos meses ha sido, como ya es tradicional, la Televisión.
Así queda el Mapa de Medios de Comunicación en España [2019]
Una herramienta de consulta que recoge los principales Grupos de Comunicación y las 500 compañías de mayor facturación que operan en España.
Analizando los bloques de publicidad en televisión [2018]
Presente y futuro de los Medios de Comunicación
Está surgiendo un periodismo de nicho en el que los contenidos resultan de interés a menos audiencia pero más cualificada.
Madrid prohibirá, mediante ley, la publicidad de apuestas en los medios de comunicación autonómicos
Sin embargo, por decisión propia, el ente público lleva dos años sin emitir este tipo de publicidad.
Las audiencias de Access Time se acercan a las de Prime Time
Si dejamos de lado acontecimientos puntuales y emisiones deportivas, los programas que encabezan el ranking de audiencias están en la franja de Access Time.
Telecinco sigue siendo líder de audiencias en España
Mediaset recupera la primera posición en el ranking de grupos empresariales con el 28% del share, un 0,5% más que en enero.
Inversión Publicitaria: las previsiones de crecimiento de los anunciantes se reducen levemente
Para los panelistas de Zenthinela, el crecimiento de la inversión publicitaria se sustenta básicamente en los medios digitales.
La inversión publicitaria representa un 1,06% del PIB en España
Te presentamos los datos que supone la inversión en medios convencionales y no convencionales sobre el PIB español.
InfoAdex incluye Branded Content e Influencers como Medios no Convencionales
Estas dos categorías han recibido 316 y 37 millones de euros de inversión publicitaria, respectivamente, según el Estudio InfoAdex.