Los Planners valoran el apoyo del exclusivista de Cine

  • El 92% de los encuestados así lo afirma, sobre todo a la hora de aplicar nuevos formatos creativos 
  • Lo que más aporta el Cine a una marca es notoriedad
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A pesar de que el Cine sea el medio con menor penetración de nuestro país, otorga notoriedad y conexión con el target. Así lo revela el estudio Media Scope 2015 realizado por Scopen, que cada dos años analiza la imagen, calidad y eficacia comercial de los medios de comunicación de España. 

Pero, ¿qué es lo que anima a los publicistas a invertir en este medio?

Según el informe, el 92% de los encuestados coincide en que el apoyo del exclusivista de cine es una de las claves, sobre todo a la hora de contratar nuevos formatos creativos para la marca o al producto.

También se puede observar que ha habido un descenso de la percepción que se tiene de la digitalización del medio, al igual que cae el porcentaje de profesionales que creen que las acciones especiales en Cine impulsan las campañas publicitarias. 

 

aseveraciones cines

 

Aunque una cosa es lo que más valora el planner del medio y otra lo que el medio aporta a las marcas. El 44% de los profesionales encuestados están de acuerdo en que aporta notoriedad, así como afinidad con el target y un mayor recuerdo.

 

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