
Todas las noticias de Estudios
La inversión publicitaria en España superó los 13.000 millones de euros en 2024, según InfoAdex
La marca de calzado Biomecanics alerta de la presión social que se sufre en la crianza con “El pasillo de la duda”
Busca concienciar sobre el impacto emocional que las múltiples opiniones pueden provocar en los progenitores.

Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
La conexión continua ha redefinido su educación y bienestar. Valoran las conexiones genuinas y prefieren marcas que se muestran vulnerables.

Según KPMG, el 79% de los CEOs dicen que el teletrabajo no aplicará en sus empresas en tres años
Hace apenas unos meses solo el 34% de los directivos estadounidenses pensaban que esto sería así.

El Bienestar Digital de los españoles centra este análisis de ING como parte de su nuevo territorio de marca
El banco busca promover un consumo digital más responsable y por ello ha lanzado un estudio de Bienestar Digital.

Un 80% de las marcas están preocupadas por el uso de IA en las agencias, según la Federación Mundial de Anunciantes
