![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Estudios
Analizamos el informe de tendencias de remuneración en la industria publicitaria realizado por Scopen
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Desgranamos los resultados de la 26ª edición del informe "Navegantes en la Red".
![Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar Chicas comprando ropa](/media/cache/normal/kantar-moda-estancada.jpg)
Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar
La consultora ha analizado la evolución del sector en términos de volumen de facturación y valor.
![](/media/cache/normal/barras-labios-loreal-infoadex.jpg)
L'Oréal España continúa liderando la inversión publicitaria de los anunciantes [2023]
La firma cosmética destinó 72,2 millones de euros a publicidad, lo que representa el 1,7% del total.
![](/media/cache/normal/montana-abajo.jpg)
La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España cayó al 0,87% en 2023
La inversión en publicidad ha supuesto el 0,87% del Producto Interior Bruto, frente al 0,92% del año anterior.
![Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas chicas adolescentes haciendose un selfie tras correr una carrera de atletismo](/media/cache/normal/deporte-chicas-adolescentes.jpg)
Los adolescentes utilizan el deporte para construir su identidad y eligen consumirlo en diferentes plataformas
![Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen Influencer](/media/cache/normal/marketing-influencers-1.jpg)
Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen
![Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc Warc_Eficacia-Creatividad](/media/cache/normal/warc-creatividad-eficacia.jpg)