
Todas las noticias de Estudios

Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen

Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc

Construir marca, romper los códigos de la categoría, investigar pronto y otras recomendaciones para ganar en los Eficacia

Inteligencia artificial, sensibilidad hacia el consumidor y 'first party data', grandes ejes de la comunicación y el marketing en 2024, según LLYC

Sostenibilidad, tecnología y ventas, entre las áreas con mayor proyección laboral en 2024, según LinkedIn

Agotamiento mental y falta de reconocimiento: principales causas del abandono del trabajo en agencias

Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online

El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc

El anuncio de Navidad de Ikea invita a rebajar el estrés frente a los múltiples compromisos de las fiestas

“Del dinero no se habla” o cómo ING y Fuego Camina Conmigo buscan romper tabúes y generar conversación

La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo
