
Todas las noticias de Planificación de Medios
El pollo frito de Foster's Hollywood también llega “tarde, pero con estilo” al teletexto
La cadena apuesta por tecnologías en desuso como parte de su propuesta “Tarde, pero bien”.
Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España fue del 0,82% en 2024, según InfoAdex
La inversión en publicidad encadena cinco años suponiendo menos del 1% del Producto Interior Bruto.

La inversión publicitaria en España superó los 13.000 millones de euros en 2024, según InfoAdex
En esta edición se ha realizado el estudio de inversión atendiendo a una nueva metodología.

Anunciantes y Agencias de Medios actualizan las buenas prácticas para unos concursos más justos y eficientes
La Asociación Española de Anunciantes y la Asociación de Agencias de Medios han actualizado la guía de 2003.

ING explica por qué ha retirado su publicidad de “Horizonte”, pero se enfrenta a un boicot de algunos clientes
