
Todas las noticias de Planificación de Medios
La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España fue del 0,82% en 2024, según InfoAdex
La inversión en publicidad encadena cinco años suponiendo menos del 1% del Producto Interior Bruto.
Anunciantes y Agencias de Medios actualizan las buenas prácticas para unos concursos más justos y eficientes
La Asociación Española de Anunciantes y la Asociación de Agencias de Medios han actualizado la guía de 2003.

Santander consolida su cuenta creativa y de compra de medios en Publicis
La compañía busca reforzar y unificar su narrativa de marca y aprovechar su presencia global.

La planificación de medios en la economía de la atención, gran reto de marketing en 2025
Warc ha compartido tres grandes tendencias que determinarán el panorama de medios en los próximos meses.

Estos serán los últimos y primeros anuncios del año
El anuncio de Navidad de Iberdrola será el último del año que vean los espectadores de Atresmedia y Mediaset.
