![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Planificación de Medios
LLYC y Mediaplus Equmedia gestionarán la publicidad y el marketing de Ifema
Las agencias han constituido una UTE (Unión Temporal de Empresas) al 50% para brindar sus servicios.
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
La transformación de la televisión fue una temática tratada en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".
![Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses Ilustracion abstracta de dos círculos de cristal](/media/cache/normal/rentabilidad-publicitaria.jpg)
Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses
Una investigación de Thinkbox evidencia el papel de la publicidad como motor de crecimiento empresarial.
![Una planificación de medios integrada en el briefing o cómo hacer grande una idea Coches antiguos negros, uno de ellos arroja luz](/media/cache/normal/creatividad-y-medios.jpg)
Una planificación de medios integrada en el briefing o cómo hacer grande una idea
"Es fundamental en los tiempos que corren que cambiemos la mirada y lo que le pedimos a cada medio".
![“Andalushian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios Imagen del spot "Andalushian Crush"](/media/cache/normal/andalusian-crush-tertulia.jpg)