
Todas las noticias de Planificación de Medios

La Junta de Andalucía convoca un concurso publicitario de 32 millones de euros para promoción turística internacional

Uber inicia un concurso por su cuenta mundial de medios, que tiene un volumen de 600 millones de dólares

La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias

El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento

Tradición vs. digitalización: televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo de medios, cada vez más fragmentado

Apple TV+ deja de lado prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense

Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023

Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo
