The Grefg, a la izquierda, y Alejandro Ibáñez, hijo del creador del concurso, Chicho Ibáñez Serrador.
“Un, dos tres, responda otra vez”, el recordado y muy popular concurso de televisión, vuelve a las pantallas tras diecinueve años desde su última emisión y lo hace con el patrocinio de Cepsa Gow, según informa la compañía petrolera a través de un comunicado.
El regreso del mítico programa, que se emitió en TVE en diferentes etapas entre 1972 y 2004, no se producirá en una cadena de televisión, sino en Twitch; concretamente, lo harán a través de una emisión única en el canal de uno de los creadores de contenido más populares de la plataforma de streaming: The Grefg.
“Un, dos, tres…” se emitió, en diferentes etapas, entre 1972 y 2004
Cepsa Gow patrocinará las pruebas físicas del concurso, que constituían la segunda de las tres fases en que se dividía el formato: la primera eran las preguntas y la tercera, la subasta.
La vuelta del “Un, dos, tres…”, que The Grefg adelantó a finales del pasado mes de abril en su cuenta de Twitter, se produce bajo la dirección de Alejandro Ibáñez, hijo del creador del concurso, Chicho Ibáñez Serrador, y contará con algunos de los personajes emblemáticos del programa como las azafatas (que en esta ocasión serán azafatos), los tacañones y la famosa calabaza, icono del programa.
La fecha de emisión del concurso, la identidad de los participantes y otros detalles se desvelarán próximamente en un evento de presentación, según informa el comunicado de Cepsa.
Cepsa Gow es un programa de fidelización de clientes que Cepsa lanzó el pasado mes de abril. Sus miembros pueden acumular saldo para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados u otros productos de Cepsa mediante sus consumos en establecimientos de la compañía y en las más de cuarenta empresas colaboradoras del programa. Entre ellas se encuentran Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter.
Cervezas Ambar patrocinará la famosa sección de preguntas y respuestas
Por su parte Cervezas Ambar también patrocinará la emisión del renovado concurso televisivo. En concreto, la marca de cervezas patrocinará una de las secciones más recordadas del histórico espacio, las famosas preguntas a las parejas de concursantes con las que se iniciaba el programa, y que le daban su nombre con la pegadiza frase, “Un, dos, tres, responda otra vez”.