“Ganas de volver a vernos”. “Ganes de tornar a veure’ns”. Esto son los mensajes desplegados en sendas lonas gigantes en Madrid y Barcelona, con los que Mahou Cinco Estrellas celebra la disputa del primer Clásico de la temporada. La creatividad de la acción es de Apple Tree.
Las lonas han sido colocadas en Las Ramblas y en la Puerta del Sol
El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid tendrá lugar el próximo domingo día 24 en el Non Camp y será el primer enfrentamiento entre los grandes rivales que contará con público en las gradas desde del inicio de la pandemia.
Con esta campaña, Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Real Madrid, hace además un guiño muy evidente a la lona que Joan Laporta colocó en diciembre del pasado año junto al estadio Santiago Bernabéu con ocasión de su campaña a la presidencia del Barça y en la que podía leerse “Ganas de volver a veros.”
Las lonas con las que Mahou Cinco Estrellas festeja la vuelta de los aficionados al estadio para ver El Clásico se han colocado en lugares muy céntricos: Las Ramblas 84, en el caso de Barcelona, donde la pieza tienen 21 x 17 metros y la Puerta del Sol, en Madrid, donde la lona mide 26 x 13 metros.
La empresa que se ha encargado de la colocación de las lonas es Grupo Defi, especializada en instalaciones especiales de publicidad exterior. Las lonas muestran a dos amigos, uno con la camiseta blanca y otro con la azulgrana, que se saludan mientras se dirigen al estadio ver el partido.
El futbol y "su capacidad para generar encuentros"
César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, comenta en nota de prensa sobre esta campaña que con ella la marca quiere celebrar que, “por primera vez, los aficionados vuelven a las gradas del estadio en El Clásico y se reúnen de nuevo para disfrutar de este gran partido. El fútbol tiene una gran capacidad para generar encuentros y desde Mahou Cinco Estrellas siempre hemos compartido esos momentos y vamos a seguir haciéndolo a través de nuestro apoyo al fútbol a nivel nacional".
Mahou Cinco Estrellas complementa su comunicación sobre El Clásico con un sorteo en su perfil de Twitter con el que da la oportunidad de ganar un grifo de la cerveza para que los ganadores vivan el partido en su casa de un modo diferente.
El tema del encuentro que Mahou Cinco Estrellas ha usado como argumento de esta campaña futbolera entronca con el de la nueva campaña de imagen de la marca que, creada por &Rosàs, se estrenó el pasado mes de septiembre bajo el lema “La vida es mejor cuando nos encontramos”.
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