Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Un spot paródico de perfume y una acción especial en Faunia, parte de la estrategia de Netflix para promocionar la serie “Machos Alfa”
La estrategia ha apostado por el humor, la ironía y la ampliación del concepto de ‘macho alfa’.
Renault no ha respondido a Shakira con esta gráfica, ha sido un concesionario
Un concesionario de la marca en Murcia consigue una gran viralidad con una valla que ironiza sobre la canción de Shakira.
Lunares infinitos en la estrategia integral de Louis Vuitton para promocionar su colaboración con Yayoi Kusama
La promoción ha incluido activaciones en canales digitales, merchandising y escaparatismo.
Milanuncios lanza un mensaje de concienciación a los consumidores emulando la identidad de El Corte Inglés
La plataforma ha colocado una lona al lado de la tienda de los grandes almacenes ubicada en la calle Princesa.
Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia
El lema es "Comprar cerca nos acerca" y ha sido creada por la agencia Siberia.
“Melting icon”, de LOLA MullenLowe para Magnum, Gran Premio en el certamen de publicidad exterior de JCDecaux
Los premios, que celebraban su vigésimo aniversario, entregaron por vez primera un máximo galardón.
Esta vez son los testigos del dios Ra quienes tratan de desacreditar a Sotysolar
La marca prolonga con una acción de marketing callejero el humorístico argumento de su campaña de presentación.
Amazon Prime Video responde a la lona de Atresmedia sobre la publicidad en plataformas de streaming
La plataforma ha matizado el mensaje de Atresmedia destacando que su suscripción no incluye anuncios.
Westfield Rise o cómo profesionalizar la oferta publicitaria y de experiencias en los centros comerciales
Hablamos con Candice Mayer-Gillet, Managing Director de esta nueva compañía del grupo inmobiliario URW, y Gaelle Rozeron, Head of Southern Europe.
La cerveza BrewDog se presenta como “orgulloso antipatrocinador” del Mundial de Fútbol
Ha lanzado una campaña de publicidad exterior creada por Saatchi & Saatchi en la que denuncia algunos aspectos que rodean el torneo.
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta
Una instalación en Bilbao trata de concienciar sobre la influencia en el medioambiente de las decisiones cotidianas.
WhatsApp recurre a la vistosidad del 3D en la campaña de sus funciones de seguridad
La aplicación instala una espectacular valla en el céntrico enclave londinense de Piccadilly Circus.