Grefusa llama a los políticos a rebajar la tensión con “la pipa de la paz”

  • La marca ha instalado una lona gigante junto al Congreso de los Diputados
  • El mensaje pide más relajación y atención a los problemas de los ciudadanos

El disfrute es el leit motiv de la comunicación de Grefusa y la marca de pipas de girasol ha vuelto a inspirarse en ese concepto para lanzar un mensaje en el que anima a los políticos a reducir los grados de tensión con que actúan y se manifiestan, y a pensar un poco más en los problemas de la gente.

“¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?”, dice la marca

El llamamiento a la calma figura en una gran lona que se ha instalado junto a la fachada del Congreso de los Diputados. En ella comparten espacio el Piponazo de Grefusa a tamaño gigante y la pregunta: “¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?”. El texto adicional habla, por un lado, de que el magnesio que contienen las pipas contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y, por otro, insiste en la apelación a los políticos.

“Estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y complejidad derivados del conflicto de Ucrania y la huelga de transporte, entre otros”, dice la marca en un comunicado, “y hoy más que nunca, necesitamos que los políticos dejen a un lado sus intereses y trabajen juntos para sacar esto adelante”. Una intención que ha encontrado eco en las redes sociales a través de mensajes como este:

La apelación al entendimiento en la lona junto a la Cámara Baja se une a otras acciones similares llevadas a cabo por Grefusa en los últimos meses y que la marca engloba bajo el título de “La pipa de la paz”. 

Así, durante la campaña de las últimas elecciones a la Asamblea de Madrid, que se celebraron el pasado 4 de mayo, desplegó una lona en el centro de la capital en la que, apelando directamente a los candidatos, decía:Angel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío… ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?”

Noticias Relacionadas

"Ganas de volver a vernos": Mahou celebra El Clásico y hace un guiño a la lona de Laporta

Poco más tarde, y coincidiendo con el muy reñido final de la última Liga de Primera División, la marca volvió a utilizar la imagen enorme del Piponazo para decir: “Vamos a relajarnos que todavía queda mucho fútbol”. El diseño del titular encuadraba las iniciales de las tres primeras palabras para formar el término “VAR”.