![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Dove crea una silla de playa adaptada a la diversidad corporal silla playa dove](/media/cache/normal/dove-silla-playa.jpg)
Dove crea una silla de playa adaptada a la diversidad corporal
La iniciativa se ha llevado a cabo en Brasil tras una encuesta entre personas obesas y discapacitadas.
![](/media/cache/normal/goiko-dinsosaurios.jpg)
La solución al misterio de los dinosaurios estaba en dos hamburguesas de Goiko y una acción de street marketing
Un grupo de personas disfrazadas de estos animales había causado curiosidad en Madrid y en redes en los últimos días.
![Así se promocionó la serie de Netflix ‘Machos Alfa’ con la estrategia creativa de CYW Así se promocionó la serie de Netflix ‘Machos Alfa’ con la estrategia creativa de CYW](/media/cache/normal/machos-alfa-lona-2.webp)
Un spot paródico de perfume y una acción especial en Faunia, parte de la estrategia de Netflix para promocionar la serie “Machos Alfa”
La estrategia ha apostado por el humor, la ironía y la ampliación del concepto de ‘macho alfa’.
![“Nuestro motor nunca te dejará tirada”: la gráfica de Renault que no es de Renault twingo_murcia_shakira_pìqué](/media/cache/normal/renault-twingo-grafica.webp)
Renault no ha respondido a Shakira con esta gráfica, ha sido un concesionario
Un concesionario de la marca en Murcia consigue una gran viralidad con una valla que ironiza sobre la canción de Shakira.
![De filtros de Instagram a estatuas hiperrealistas, Louis Vuitton crea un universo de lunares para promocionar su colaboración con Yayoi Kusama De filtros de Instagram a estatuas hiperrealistas, Louis Vuitton crea un universo de lunares para promocionar su colaboración con Yayoi Kusama](/media/cache/normal/louis-vouitton-yayoi-kusama.webp)
De filtros de Instagram a estatuas hiperrealistas, Louis Vuitton crea un universo de lunares para promocionar su colaboración con Yayoi Kusama
La promoción ha incluido activaciones en canales digitales, merchandising y escaparatismo.
![Milanuncios lanza un mensaje de concienciación a los consumidores emulando la identidad de El Corte Inglés Milanuncios lanza un mensaje de concienciación a los consumidores emulando la identidad de El Corte Inglés](/media/cache/normal/lona-milanuncios-el-corte-ingles.webp)
Milanuncios lanza un mensaje de concienciación a los consumidores emulando la identidad de El Corte Inglés
La plataforma ha colocado una lona al lado de la tienda de los grandes almacenes ubicada en la calle Princesa.
![Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia a favor del comercio de proximidad rótulos_compartidos_ayuntamiento_valencia](/media/cache/normal/rotulos-compartidos-ayuntamiento-valencia.jpg)
Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia
El lema es "Comprar cerca nos acerca" y ha sido creada por la agencia Siberia.
![“Melting icon”, de Lola MulllenLowe para Magnum, Gran Premio en el certamen de publicidad exterior de JCDecaux Magnum_derritiéndose- presmios_jcdecaux](/media/cache/normal/magnum-melting.jpeg)
“Melting icon”, de LOLA MullenLowe para Magnum, Gran Premio en el certamen de publicidad exterior de JCDecaux
Los premios, que celebraban su vigésimo aniversario, entregaron por vez primera un máximo galardón.
![Esta vez son los testigos del dios Ra quienes tratan de desacreditar a Sotysolar sotysolar_testigos_ra_noviembre_2022](/media/cache/normal/emisarios-ra-sotysolar.jpg)
Esta vez son los testigos del dios Ra quienes tratan de desacreditar a Sotysolar
La marca prolonga con una acción de marketing callejero el humorístico argumento de su campaña de presentación.
![Amazon Prime Video responde a la lona de Atresmedia sobre la publicidad en plataformas de streaming Amazon Prime Video responde a la lona de Atresmedia sobre la publicidad en plataformas de streaming](/media/cache/normal/prime-video-respuesta-atresmedia.webp)
Amazon Prime Video responde a la lona de Atresmedia sobre la publicidad en plataformas de streaming
La plataforma ha matizado el mensaje de Atresmedia destacando que su suscripción no incluye anuncios.
![](/media/cache/normal/westfield-rise-portada.jpg)
Westfield Rise o cómo profesionalizar la oferta publicitaria y de experiencias en los centros comerciales
Hablamos con Candice Mayer-Gillet, Managing Director de esta nueva compañía del grupo inmobiliario URW, y Gaelle Rozeron, Head of Southern Europe.
![La cerveza BrewDog se presenta como “orgulloso antipatrocinador” del Mundial de Fútbol brewdog-ansisponsor_catar](/media/cache/normal/brewdog-antisponsor-catar1.jpg)