Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Mango sitúa su logotipo en un edificio de la plaza Francesc Macià de Barcelona, sustituyendo a la imagen de Caser
La imagen de la marca luce en una estructura de 9,5 metros de largo y 1,5 metros de alto.
Café y marketing en el punto de venta: cómo GoodNews ha impulsado su notoriedad asociándose con otras marcas
Ha establecido alianzas con marcas nacionales, como Mango o Pull&Bear, e internacionales, como Valentino.
“La joven de la perla” de Vermeer cobra vida en esta valla de publicidad 3D de Coca-Cola
Con su reciente campaña “Masterpiece”, Coca-Cola ha fusionado tecnología y realidad con el foco puesto en el arte.
Ya nunca es primavera: Greenpeace “hackea” una lona de la campaña de El Corte Inglés para alertar sobre las consecuencias del cambio climático
La intervención se ha producido en el establecimiento del madrileño Paseo de la Castellana. La iniciativa se relaciona con la celebración hoy del Día Meteorológico Mundial.
Sentarse en un libro de Juan Gómez Jurado o cómo Penguin Random House colabora en la campaña por la lectura del Ayuntamiento de Madrid
La iniciativa se plasma en unos bancos con forma de libro. Carat ha sido la agencia de medios.
Colapso en varias arterias céntricas de Madrid para alertar sobre los riesgos del colesterol alto
Los laboratorios Daiichi-Sankyo llevan a cabo una acción de street marketing con creatividad de VMLY&R Health.
Burger King y Doritos se apoyan en la publicidad exterior para promocionar su cobranding
Las marcas se han unido para crear una nueva hamburguesa (Cheesy Doritos) y un nuevo snack (Doritos Bites).
Burger King y la artista Ibane Cerezo le ponen color a una cancha de fútbol en Lezama
La iniciativa se vincula al patrocinio de la LaLiga Genuine Santander por parte de la marca y a su proyecto "Fanáticos de lo Real".
“Madrid ama a Madrid”, la respuesta de DAZN a los mensajes de odio en el fútbol
El canal de deportes lanzó esta campaña con motivo del derbi madrileño del pasado domingo. La agencia que se ha encargado del trabajo es Delirio & Twain.
Pfizer abre una concept store para concienciar sobre las enfermedades raras
Bajo el nombre de Las Raras ha estado abierta en Madrid durante tres días. El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra cada 28 de febrero.
Dove crea una silla de playa adaptada a la diversidad corporal
La iniciativa se ha llevado a cabo en Brasil tras una encuesta entre personas obesas y discapacitadas.
La solución al misterio de los dinosaurios estaba en dos hamburguesas de Goiko y una acción de street marketing
Un grupo de personas disfrazadas de estos animales había causado curiosidad en Madrid y en redes en los últimos días.