Varios hogares del centro de Toronto se han convertido a la vez en escaparates y soportes publicitarios de Ikea. El objetivo es dar a conocer la apertura del primer establecimiento de la marca en el centro de la ciudad canadiense y la idea es de la agencia Rethink.
Toronto se suma a la lista de ciudades del mundo que cuentan con establecimientos de Ikea en su centro urbano
Toronto se ha sumado a la lista de ciudades del mundo que, como sucede como Madrid y Barcelona en España, cuenta con una tienda de la cadena sueca en su núcleo urbano.
Para darla a a conocer, la marca ha decorado con sus muebles y objetos estancias de viviendas ubicadas en el centro urbano y ha rodeado las ventanas a través de las que se ven con carteles en los que anuncia la localización del establecimiento y se puede leer el lema “Made for downtown living” (“Hecho para la vida en el centro”).
El “look Ikea” se completa con información sobre el precio de alguno de los artículos visibles a través de la ventana, muy al estilo de lo que hace la marca en su publicidad y en sus catálogos.
Según ha informado Rethink, las viviendas en las que se ha instalado la campaña han sido seleccionadas para representar diferentes estilos de vida. Para dar más visibildad a la iniciativa, la agencia ha publicado un vídeo en el que se muestran las viviendas y a las personas que las habitan.
Noticias Relacionadas
Ikea Noruega crea un listado inspirado en su catálogo para ayudar a elegir nombres de bebés
{"id":22898,"titular":"Ikea Noruega crea un listado inspirado en su catálogo para ayudar a elegir nombres de bebés","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/ikea-banco-de-nombres.jpg","path":"/actualidad/ikea-noruega-listado-nombres-muebles-bebes"}La tienda física sigue siendo clave para el retail, pero necesita una experiencia más digital
{"id":22781,"titular":"La tienda física sigue siendo clave para el retail, pero necesita una experiencia más digital","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/compra-tienda.jpg","path":"/actualidad/la-tienda-fisica-sigue-siendo-clave-retail-pero-necesita-experiencia-digital"}Michael Ward, CEO y Director General de Sostenibilidad de Ikea Canadá, señala en un comunicado de prensa que “la apertura de nuestra primera tienda en el corazón del vibrante centro de Toronto es un hito muy importante en la transformación de nuestra estrategia de venta, por la que estanos acercando Ikea a los lugares donde nuestros consumidores viven, trabajan, compran y hacen vida social”.