
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

Las mejores campañas de Publicidad Exterior, según El Sol 2021
El Gran Premio en Exterior fue para "If you are outdoors, you need to protect yourself", de McCann Lima para la Liga contra el Cáncer de Perú.

Esta columna publicitaria está diseñada para purificar el aire de las ciudades
Las Pluvo Columns son capaces de depurar un metro cúbico de aire cada segundo y buscan su lugar en centros comerciales y estaciones de transporte.

Esta campaña en Exterior de Orange cambia de mensaje según la polución
Ha sido ejecutada junto a JCDecaux en Madrid y Bilbao y ha funcionado gracias a un feed que mide en tiempo real la calidad del aire.

La FEDE-Aepe lanza una campaña para reanimar la Publicidad Exterior tras el fin del Estado de Alarma
La estrategia y creatividad han sido desarrolladas por la agencia Grow, que recientemente renovó la identidad corporativa de la asociación.

Burger King defiende la belleza real de los alimentos
La campaña “Belleza real, sabor real” reivindica que la calidad de un producto no debe basarse en su apariencia sino en su sabor, calidad y elaboración.

Lanjarón cambia su logo por el de otras marcas en su lucha por la circularidad de las botellas
La marca de Aguas Danone presenta "Botella x Botella", una campañaque invitaal sector de las bebidas a producir envases elaborados con plástico 100% reciclado.

El banco N26 "regala" dinero en Madrid con su nueva campaña
La entidad financiera móvil "esconderá" 25.000€ en dinero falso en el centro de Madrid para concienciar sobre la digitalización de los pagos y apoyar a la hostelería.

Así es el primer museo de plástico que nace para ser reciclado
"Tha Plastic Museum", el proyecto de Shackleton para EsPlásticos, será desmontado y reciclado en su totalidad el próximo 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje.

Transformar el odio en amor, el objetivo de Vitalinea en su nueva campaña
La marca da una vuelta a la antipatía que despiertan los yogures desnatados entre algunos consumidores con varias activaciones en medios.

Disney+ y la lona que respiraba como una ballena
La pieza, instalada en Madrid y creada por Havas, ha promocionado el estreno de una serie documental de National Geographic.

"Mars Sucks", la campaña contra la conquista de Marte por parte de Elon Musk
Ha sido ideada por Activista, que ha colocado una valla delante de la sede de SpaceX con la que busca concienciar sobre el cambio climático.

Esta gofrería erótica propone “Erecciones Anticipadas” en la Comunidad de Madrid
Con actitud rebelde y en clave de humor, Kikita ha lanzando mensajes personalizados a los candidatos.

Barcelona, testigo del primer mupi digital del mundo con purificación de aire
Clear Channel ha instalado en el puerto de la ciudad un purificador equivalente a 20 árboles ó 1.320 mascarillas, según datos de la compañía.

Nace OOH Capital, una nueva consultora global de Publicidad Exterior
La consultora tiene como objetivo acelerar el crecimiento y la transformación digital de la industria del medio Out Of Home (OOH).

El Teatre Apolo reabre sus puertas regalando entradas en las calles de Barcelona
El teatro barcelonés regalará 1.904 invitaciones a todas las personas que escaneen los QR repartidos en mupis de la ciudad.

Un zoo digital en Róterdam, la alternativa para sortear la crisis
La acción, ideada por Accenture, muestra cinco retransmisiones en pantallas interactivas situadas en el centro de la ciudad holandesa.

JCDecaux España ya tiene nuevo Director de Marketing
Ricardo Pérez Valcárcel, anterior Director de Marketing de JCDecaux México, ocupará este mismo cargo bajo la Dirección General de JCDecaux España.

Clear Channel gana el contrato de las marquesinas para los próximos 10 años en Madrid
La compañía gestionará hasta el 2030 las paradas de autobús del CRT Madrid, una de las concesiones de publicidad exterior más importantes de España.