Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Clear Channel inicia en Madrid la instalación de marquesinas solares autosuficientes
La empresa de exterior tiene un proyecto para instalar 300 de estos soportes en la comunidad madrileña.
Netflix ha abierto grietas en monumentos de todo el mundo para la promoción de “Stranger Things”
La plataforma ha promocionado la cuarta temporada de la serie con una estrategia internacional de publicidad exterior.
Exterior: creatividad de impacto para un medio que recupera su vigor
La Fede-AEPE está celebrando en Valencia sus jornadas dedicadas al medio, cuya inversión creció un 30,5% en 2021, según InfoAdex.
Una “ambulancia transparente” alerta de la importancia de vacunarse para prevenir enfermedades respiratorias
Ha sido una iniciativa de Pfizer México con creatividad de la agencia de Ogilvy en Argentina.
Ucrania celebra la valentía de sus ciudadanos en una campaña global de imagen
Ha sido promovida por el Ministerio de Transformación Digital y cuenta con el apoyo de la Oficina de la Presidencia.
La ONG Surfrider insiste sobre los peligros del plástico después de que haya sido detectado en la sangre humana
Ha lanzado una campaña de publicidad exterior creada por la agencia francesa Babel.
Una receta ilegible para enfatizar el realismo de una serie de médicos
La campaña, obra de BETC, anuncia el estreno de “This is going to hurt” en Canal+ y se difunde cerca de los hospitales de París.
Grefusa llama a los políticos a rebajar la tensión con “la pipa de la paz”
La marca ha instalado una lona gigante junto al Congreso de los Diputados pidiendo más relajación y atención a los problemas de los ciudadanos.
Un gigantesco soporte publicitario esférico podría llegar a Londres
La empresa estadounidense MSG ha conseguido una autorización inicial para construir el enorme recinto.
Ace & Tate anuncia sus gafas de sol… pero no las enseña
La cadena de ópticas ha lanzado una campaña gráfica creada por Base Design.
“Ser B”, la campaña con la que las empresas B Corp apelan a la conciencia ciudadana
Quieren advertir sobre la importancia de adoptar comportamientos que promuevan la sostenibilidad social y ambiental.
Los graffitis de genitales masculinos, arma de prevención del cáncer de testículos
McCann Santiago ha usado los dibujos para una campaña del Instituto Nacional del Cáncer de Chile.