![Un año sin comprar o cómo el movimiento “No-Buy” refleja una nueva relación con el consumo Mujer delante del escaparate de una tienda](/media/cache/normal/tendencia-no-buy-2025.jpg)
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/serb-bcorp.jpg)
“Ser B”, la campaña con la que las empresas B Corp apelan a la conciencia ciudadana
Quieren advertir sobre la importancia de adoptar comportamientos que promuevan la sostenibilidad social y ambiental.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/graffitis-rojo.jpg)
Los graffitis de genitales masculinos, arma de prevención del cáncer de testículos
McCann Santiago ha usado los dibujos para una campaña del Instituto Nacional del Cáncer de Chile.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/calle-libertad.jpg)
ING “toma” la madrileña calle Libertad como parte de su actual campaña
La acción ha sido desarrollada por Sra. Rushmore e Ymedia Wink y se complementa con influencers y redes sociales
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/adidas-estatuas-mujeres-londres.jpg)
Adidas homenajea con estatuas a mujeres líderes del deporte e inspiradoras de cambio
La iniciativa forma parte de la campaña de lanzamiento de la nueva colección de sujetadores deportivos.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/oohlovers4.jpg)
La Fede-AEPE presenta OOH Lovers, un escaparate virtual de campañas de exterior
Se trata de una pagina web en la que se ofrece información sobre creatividad, autoría y objetivos de las campañas.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/fnac-2-enero22.jpg)
Fnac apela al humor para destacar su valor de prescripción y la experiencia de compra
Ha lanzado una nueva campaña titulada “Te falta Fnac” y creada por Pingüino Torreblanca.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/getir-madrid-repartidor.jpg)
Getir lanza una importante campaña en medios de transporte de Madrid y Barcelona
Getir, empresa turca de entregas rápidas, empezó a operar en nuestro país en septiembre pasado y esta es su primera campaña publicitaria en el mercado español.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/pepsi-max-coca-cola-lona-2021.jpg)
Pepsi Max invita a probar nuevas tradiciones en Navidad en un mensaje que alude a Coca-Cola
La marca de refrescos pone en valor su producto en una campaña que aborda con desenfado la tradicional rivalidad.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/escaparates-bbk.jpg)
BBK decora los escaparates de tiendas cerradas en Bilbao para reivindicar el consumo responsable
Se trata de una campaña de la entidad bancaria que busca promover la compra en establecimientos locales por Navidad.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/colorida-navidad-disney-plus-netflix.jpg)
El Director de Marketing de Disney+ se pronuncia sobre la lona de “Encanto” y el posible guiño a Netflix
Disney+ ha colocado una lona en Gran Vía para promocionar la película bajo el lema “Oh, colorida Navidad”.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/elpozo-king-anuncio-fin-2021.jpg)
De la "peineta" al Game Over: el anuncio de ElPozo King para despedir este año
La marca se apoya en el universo del gaming para finalizar el 2021 e invitar a “pulsar Start 2022”.
![Imagen de la noticia](/media/cache/normal/kfc_apertura_mallorca_-_ikea.jpg)
Estos son los ganadores de los Premios JCDecaux de Publicidad Exterior
PS21 se ha llevado un oro en la categoría Senior Convencional por su campaña “Apertura Mallorca” para KFC.