Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Barcelona, testigo del primer mupi digital del mundo con purificación de aire
Clear Channel ha instalado en el puerto de la ciudad un purificador equivalente a 20 árboles ó 1.320 mascarillas, según datos de la compañía.
Nace OOH Capital, una nueva consultora global de Publicidad Exterior
La consultora tiene como objetivo acelerar el crecimiento y la transformación digital de la industria del medio Out Of Home (OOH).
El Teatre Apolo reabre sus puertas regalando entradas en las calles de Barcelona
El teatro barcelonés regalará 1.904 invitaciones a todas las personas que escaneen los QR repartidos en mupis de la ciudad.
Un zoo digital en Róterdam, la alternativa para sortear la crisis
La acción, ideada por Accenture, muestra cinco retransmisiones en pantallas interactivas situadas en el centro de la ciudad holandesa.
JCDecaux España ya tiene nuevo Director de Marketing
Ricardo Pérez Valcárcel, anterior Director de Marketing de JCDecaux México, ocupará este mismo cargo bajo la Dirección General de JCDecaux España.
Clear Channel gana el contrato de las marquesinas para los próximos 10 años en Madrid
La compañía gestionará hasta el 2030 las paradas de autobús del CRT Madrid, una de las concesiones de publicidad exterior más importantes de España.
Magnum vuelve a colaborar con Thomas Danthony para su primera campaña de invierno
La marca de helados se ha asociado una vez más con el famoso ilustrador francés en una nueva campaña llamada "Winter Pleasures".
¿Qué tiene la Publicidad Exterior que tanto nos gusta?
El medio vive un periodo de renacimiento gracias a la conjugación de sus valores tradicionales con innovación y creatividad.
El Pozo hace una peineta para despedir el "fucking" año 2020
La marca ha apostado por despedir este 2020 de la manera en la que todos sentimos y queremos expresar en estos momentos de balance.
“Contigo no, bicho”, el mensaje de Pescanova en esta lona de Exterior
La marca utiliza una popular frase que se viralizó en un vídeo de 2008 para animar a sus consumidores a disfrutar de su producto estrella.
Joan Laporta hace campaña para el Barça con una lona gigante frente al Bernabéu
"Ganas de volver a veros" es el mensaje que aparece en la lona junto al candidato a la presidencia del FC Barcelona.
JCDecaux entrega sus Premios de Creatividad Exterior en un año difícil para el medio en España
Posterscope, Ymedia, Sra. Rushmore, Ogilvy, Carat yTBWA\España se han llevado un oro.