
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

Piedad Siegfried asume también la Dirección de Marketing en Exterior Plus
Piedad, que hasta ahora era la Directora Comercial de la compañía, asumirá el liderazgo de dos áreas clave para el negocio.

Este verano Clear Channel te avisa del índice de radiación ultravioleta
La empresa de publicidad exterior ha desarrollado una campaña de concienciación que informa en tiempo real sobre la radiación ultravioleta en las ciudades.

Magnum vuelve a apostar por el arte en Exterior
Magnum y su agencia LOLA MullenLowe han colaborado con el reconocido artista Brendan Monroe en esta ocasión.

¿Cómo podemos hacer crecer el medio Exterior?
En las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior se han planteado varias iniciativas del medio que pueden suponer un paso adelante para su crecimiento.

LOLA MullenLowe despunta en la lista corta de Exterior de Cannes Lions
España obtiene 9 nominaciones en Exterior con trabajos de PS21, Publicis, McCann o Havas PR, entre otros.

Las mejores campañas de Publicidad Exterior, según El Sol 2019
Se han concedido un total de 13 premios en Exterior: 1 oro, 2 platas y 4 bronces.

Madrid se prepara para la final de Champions y las marcas quieren estar presentes
El transporte público será muy importante de nuevo en un evento de estas características y las marcas han querido estar presentes en él.

Clear Channel gestionará el mobiliario urbano de París
El contrato de cinco años incluye 1.630 soportes de mobiliario urbano en la capital francesa.

Exterior Plus gestionará la publicidad de los aeropuertos de Madrid y Barcelona
Su primera medida será eliminar el papel en estos aeropuertos, digitalizando las terminales de Adolfo Suárez Madrid Barajas y El Prat.

Las pantallas digitales de Callao City Lights serán las de mayor resolución de Europa
Los nuevos soportes dispondrán de tecnología LED de última generación con un pixel pitch de 6mm, lo que supone duplicar prácticamente la resolución de las imágenes.

Clear Channel hace arte con las emociones de los viajeros
Recrea una galería de arte digital gracias al uso de los datos de navegación de los usuarios.

JCDecaux avanza en la medición de audiencias en el aeropuerto
JCDecaux ha lanzado Airport Audience Measurement, la primera medición de audiencia internacional en el universo aeroportuario.

La publicidad en medios de transporte, área de crecimiento para JCDecaux
En 2018 este área representó casi el 42% de los ingresos de JCDecaux.

LOLA MullenLowe, gran triunfadora del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior
LOLA MullenLowe ha ganado el Oro en la categoría Convencional por "Pleasure Icon" para Magnum.

Ellos elegirán las mejores campañas de Publicidad Exterior de 2018
Conoce al jurado del Premio de Creatividad Exterior de JCDecaux.

Exterior Plus compra Impactmedia
Con esta compra Exterior Plus entra en los centros comerciales.

Callao, a la altura de Piccadilly y Times Square
Las pantallas digitales de la madrileña plaza de Callao no tienen nada que envidiarle a londinense Piccadilly o Times Square

McDonald’s conciencia sobre la dislexia con esta campaña
Durante el Día Mundial de la Dislexia los textos de sus anuncios se fueron descolocando.