Este verano Clear Channel te avisa del índice de radiación ultravioleta

  • Los soportes digitales de Clear Channel de Madrid, Barcelona y Málaga informan sobre la radiación ultravioleta en tiempo real
  • Es un ejemplo de cómo se puede aprovechar la tecnología de los soportes de publicidad exterior digitales
Clear-Channel-radiacion-utravioleta

Este verano Clear Channel quiere ayudarte a cuidar tu piel. O al menos, que tengas la información necesaria para ello.

La empresa de publicidad exterior ha desarrollado una campaña de concienciación que informa, en tiempo real, sobre la radiación ultravioleta. Esta información utiliza fuentes de datos externas para obtener en tiempo real datos actualizados minuto a minuto y específicos para cada punto de la ciudad.

La información se obtiene en tiempo real para los distintos puntos de la ciudad

La exposición a la radiación ultravioleta del sol es un riesgo. Para concienciar sobre este problema en estas fechas de máxima exposición, los soportes digitales de Clear Channel de Madrid, Barcelona y Málaga ofrecen esta información. Un contenido relevante comunicado en tiempo real gracias a la conexión con fuentes de datos externos.

Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España, ha destacado que el medio exterior es la herramienta idónea para llegar hasta el ciudadano con mensajes e información relevante, y de interés para toda la población.

Esta iniciativa es un ejemplo de cómo las smart cities y las marcas pueden aprovechar la tecnología de los soportes de publicidad exterior digitales para dar servicio al ciudadano, generando así un interés añadido hacia el soporte.

_alt_