Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Los balones de LaLiga Santander "invaden" el mundo para promocionar la nueva temporada
LaLiga Santander ha creado filtros y challenges en redes sociales para animar a sus fans de cara a la nueva temporada de la competición.
Burger King declara su amor a McDonald's para celebrar el Orgullo en Helsinki
El emblemático rey de Burger King ha declara su amor al payaso de McDonald’s por la semana del Orgullo en Helsinki.
Durex rompe con los tabúes sobre el sexo anal en su nueva campaña
La marca tiene como objetivo romper el estigma y desafiar la censura cuando se trata de sexo.
KFC reta a los consumidores: no encontrarás dos piezas de pollo iguales
Cada visual de esta campaña es diferente a los demás porque cada pieza de pollo es única en rebozado, forma y tamaño.
El comercio local protagoniza la última campaña de Cabify
La iniciativa aprovechará las recomendaciones de seguidores en redes sociales y usuarios locales para recomendar establecimientos.
La campaña de ahorro de agua que realmente ahorra agua
“El impacto de nuestras acciones, por pequeñas que parezcan, puede ser el detonante de una emergencia real”.
Las marcas de Piccadilly Lights se dan la vuelta
La acción busca concienciar sobre los retos de la nueva normalidad para las personas con ceguera o pérdida de visión.
McDonald’s prueba los primeros mupis por voz que permiten hacer pedidos y recibirlos en casa
La pantalla muestra las distintas opciones del menú y el usuario selecciona con su voz para confeccionar el pedido.
Netflix anima a la sociedad a disfrutar de sus ciudades
La plataforma de vídeo invita a 'pasar de Netflix' enuna campaña de publicidad exterior.
Vodafone cede su publicidad exterior para impulsar a los pequeños negocios
La iniciativa dará visibilidad a 118 negocios repartidos entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria.
Las marcas recuperan su confianza en la Publicidad Exterior a ritmo de desescalada
La reactivación comercial y el aumento de movilidad urbana marcan el regreso a la normalidad en la Publicidad Exterior.
Vespa recupera el espíritu de los 50 para celebrar el regreso de los motoristas
La campaña de BBH Londres captura el espíritu de la posguerra en la década de 1950.