
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

JCDecaux lleva la digitalización de la Publicidad Exterior a Santander
Ha instalado las primeras pantallas digitales en marquesinas de la capital cántabra. Estos soportes ya están en el mobiliario urbano de Madrid.

Samsung desafía los límites de la Publicidad Exterior
La marca se ha anunciado en el rascacielos más alto del mundo. Mide 828 metros y está en Dubái.

Madrid pone límites a la Publicidad Exterior
El Ayuntamiento ha actualizado la ley de 2009. Entre los cambios, contempla limitar el uso de lonas publicitarias y apagar las pantallas led de noche.

¿Los anunciantes deberían apostar por la Publicidad Exterior?
Según un estudio de WARC, Outdoor representa un 13% de la inversión en medios en la última década.

La Niña de Wall Street se queda, pero quizá en otra localización
El gobierno de Nueva York y State Street han acordado la permanencia de la estatua en la ciudad.

Ford entra en el libro Guinness con una valla de récord
La valla instalada en el Edificio España de Madrid es la más grande del mundo.

Con la Gran Vía peatonal, ¿dónde se apoyan los heavies?
M&CSAATCHI les ha regalado una valla nueva porque con las obras de peatonalización se han quedado sin la suya.

¿Sabías que Pepsi tiene barrio propio en Paraguay?
Está en una zona residencial de la capital paraguaya y anteriormente era conocido como el barrio Coca-Cola.

Spotify vuelve con su campaña global proponiendo metas para 2018
Siguiendo la línea de la campaña global que lanzó en Exterior el año pasado, Spotify ha vuelto a hacer unas gráficas con frases irónicas.

El “Sé fuerte” de Netflix triunfa en los Premios de JCDecaux
La campaña de la agencia Está pasando ha conseguido el primer premio en la categoría Senior Convencional.

Cuidado con las Smart TV en los escaparates
Una óptica de Ciudad Real ha mostrado contenido pornográfico en lugar del mensaje promocional programado.

La publicidad exterior volverá a São Paulo
El nuevo alcalde quiere flexibilizar la Ley de la Ciudad Limpia que limita la instalación de vallas publicitarias en la ciudad. Ha anunciado la instalación de 32 paneles LED.

La publicidad exterior de Vodafone absorbe la contaminación
La acción forma parte de su campaña de posicionamiento de marca “Ready?”. Las lonas se han colocado en Madrid y Bilbao.

"Nuestro reto es hacer una comunicación cada vez más personalizada"
Entrevista con Ramón Ruiz, CRM y Media Manager de Nestlé. Además forma parte del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.

"El sector publicitario tiene una responsabilidad social muy grande"
Hablamos con Xisela López, Directora Creativa en Sra. Rushmore y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.

"Exterior funciona para las marcas que buscan notoriedad"
Hablamos con Rafael Urbano, Director General de la agencia Ymedia y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.

"La automoción está a las puertas de una revolución industrial"
Hablamos con Franciso Palma, Marketing Communications Senior Manager de Toyota España y miembro del jurado de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.

L’Oréal será el cuarto anunciante de Piccadilly Circus
L’Oréal se une a Coca-Cola, Samsung y Hyundai como anunciantes en la nueva pantalla de Piccadilly Circus.