Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Roberto Sánchez Lema, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Exterion Media
El directivo, que previamente ocupaba el puesto deManager de Patrimonio, también se incorpora al comité de dirección de la compañía.
Cómo expandir las fronteras de la Publicidad Exterior
Tras ganar el concurso de AENA para la explotación de los espacios publicitarios en aeropuertos, 2019 ha sido un año de consolidación para Exterior Plus.
Coca-Cola recibió la nueva década volviendo a apostar por un mapping en la Puerta del Sol
La marca despidió 2019 con una proyección en la fachada del edificio de la Real Casa de Correos de Madrid.
Callao City Lights apuesta por la tecnología y el data para seguir creciendo en Exterior
La compañía se sitúa a la vanguardia tecnológica de Europa con pantallas de última generación, acciones sincronizadas y realidad aumentada.
LOLA MullenLowe vuelve a triunfar en los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior
La agencia se ha llevado dos oros por sus trabajos para Magnum, con la campaña Pleasure Icon,y Mattel.
Carolina Herrera provoca una “tormenta eléctrica” en Callao
La marca ha realizado una acción sincronizada en las pantallas digitales de la plaza madrileña.
La Comunidad de Madrid se anuncia en las principales ciudades del mundo
Ha puesto en marcha una campaña internacional de turismo para los mercadosestadounidense,chino,británico yalemán.
Esta campaña simula edificios en llamas para prevenir incendios domésticos
Dejar ollas desatendidas al fuego es la principal causa de incendios domésticos en Canadá.
Exterior Plus experimenta con Realidad Aumentada en la estación de Atocha
Los pasajeros han tenido la oportunidad de ver un dragón sobrevolar sus cabezas.
Kaiku se ha propuesto llevar la selva al centro de Madrid
Han ambientado las marquesinas de autobús con motivos selváticos para promocionar los orígenes del café.
Shackleton está detrás de la llamativa lona de Sky en el centro de Madrid
Colocaron el polémico mensaje "El problema de la política es que el pueblo llano tenga derecho a votar”sin desvelar qué marca estaba detrás.
Central Lechera Asturiana instala tostadoras 3D en los mupis de JCDecaux
La campaña promociona el lanzamiento de la gama de quesos en lonchas de la marca.