Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
Este verano los mupis de publicidad exterior de Madrid se despedían de la mayoría de sus campañas de publicidad para mostrar en su lugar dos fotografías: una de la Cibeles y otra del Templo de Debod.
¿Por qué?
El motivo no es que la concesionaria se haya quedado sin anunciantes para su circuito por la época estival, que podría ser. En verano, ya se sabe, baja la inversión publicitaria.
Tampoco es una teaser del Ayuntamiento de Madrid.
El verdadero motivo es que JCDecaux ha perdido la concesión del mobiliario urbano en Madrid. Como ya os informamos desde Reason Why, a partir de ahora se encargará Clear Channel, que presentará su nueva oferta comercial el próximo 16 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.
Por lo tanto, como se están cambiando los circuitos para la transición a Clear Channel, desde JCDecaux han optado por no mostrar más campañas de publicidad estas semanas. "En su lugar hemos colocado estas fotos, que hemos hecho nosotros mismos”, nos cuentan desde JCDecaux.
Y a pie de calle esa transición ya ha empezado a notarse...