Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.
Joan Laporta hace campaña para el Barça con una lona gigante frente al Bernabéu
"Ganas de volver a veros" es el mensaje que aparece en la lona junto al candidato a la presidencia del FC Barcelona.
JCDecaux entrega sus Premios de Creatividad Exterior en un año difícil para el medio en España
Posterscope, Ymedia, Sra. Rushmore, Ogilvy, Carat yTBWA\España se han llevado un oro.
¿Que no puedo estar de farra hasta las 5 de la mañana? Vodafone Yu se posiciona con los jóvenes en esta campaña
Quiere promover las buenas prácticas entre los jóvenes gracias a sus tarifas de gigas.
McDonald’s pide a otras marcas que le copien la receta
La cadena de comida rápida busca obtener una respuesta similar a la que recibió la campaña de Schweppes.
Telepizza pide un delivery sin restricciones para todo el sector
La nueva campaña de la marca reivindica la capacidad de adaptación del sector durante la pandemia.
Jordi Sáez (Clear Channel), nuevo Director de Mercados en el Sur de Europa
El actual CEO de Clear Channel España, a partir de este mes, también liderará la compañía en Italia finalizando así el proceso de reestructuración.
La nueva campaña de Heura abre el debate en Madrid Central
"Una hamburguesa de carne contamina más que un coche", este es el mensaje que lanza la start-up españolade carne 100% vegetal.
Actimel crea bancos para sentarnos manteniendo la distancia social
Con esta iniciativa busca que las personas más mayores puedan salir de sus casas sintiéndose más seguros.
La Vaguada da un toque de atención a los políticos
El centro comercial madrileñolanza una campaña dirigida a los políticos españoles para que se reconcilien en estos tiempos difíciles.
La Publicidad que nos ha dejado Netflix tras sus primeros cinco años en España
La plataforma ha transformado marquesinas, vallas y lonas en el escenario de sus campañas.
Kutxabank quiere eliminar las etiquetas que rodean a los jóvenes
La campaña "No es fácil ser joven" responde con datos a los prejuicios que existen hacia esta generación.
IKEA nos sorprende con ropa de cama antiedad en su última campaña
La compañía sueca ha querido comparar productos de bienestar con su ropa de cama en esta campaña de publicidad exterior.