La publicidad exterior es uno de los medios que permiten mayor libertad creativa. Bien aplicada, los resultados pueden ser espectaculares. Ese es el caso de EasyJet y su última acción en la ciudad francesa de Burdeos.
La acción ha sido realizada junto a la agencia Buzzman
Burdeos es uno de los principales destinos turísticos de Francia, después de París por supuesto. Su espejo de agua, en el que se refleja la “Place de la Bourse” (Plaza de la Bolsa”), representa uno de los mayores atractivos de la ciudad. Un lugar que destaca por su inmensidad, sus fuentes, y su misteriosa niebla.
EasyJet tiene más de 30 destinos desde Burdeos. Y por eso decidió reforzar su promesa de “escapar de la ciudad” al mismo tiempo que jugaba con la imagen de Burdeos
La marca instaló una valla publicitaria de grandes dimensiones precisamente en ese lugar de la ciudad, con un mensaje a primera vista ininteligible. Sin embargo, cuando uno se fija, la realidad es que el mensaje está escrito al revés. ¿Cómo se lee? Cuando se mira el reflejo en los 3.000m cuadrados de agua: “Bordeleses, el cielo está a vuestros pies”. Una verdadera invitación a viajar.
Noticias Relacionadas
Ford entra en el libro Guinness con una valla de récord
{ "id":"8010", "titular":"Ford entra en el libro Guinness con una valla de récord", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"ford-entra-en-el-libro-guinness-con-una-valla-de-record-2018-02-09", "image":"/media/cache/intertext/ford-vallapublicitaria-reasonwhy.es_.png", "path":"/actualidad/campanas/ford-entra-en-el-libro-guinness-con-una-valla-de-record-2018-02-09" }
Instalan en Suecia la valla publicitaria más aburrida del mundo
{ "id":"8789", "titular":"Instalan en Suecia la valla publicitaria más aburrida del mundo", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"instalan-en-suecia-la-valla-publicitaria-mas-aburrida-del-mundo-2018-05-23", "image":"/media/cache/intertext/vallaaburrida-campana-reasonwhy.png", "path":"/actualidad/campanas/instalan-en-suecia-la-valla-publicitaria-mas-aburrida-del-mundo-2018-05-23" }
Para apoyar la acción la marca lanzará un concurso a través de redes sociales. Los participantes tendrán que tomar una foto y compartir la imagen con el hashtag #UpsideTown. La mejor fotografía logrará un viaje al destino que ellos elijan.
Es una acción de publicidad exterior que ha sido realizada por la agencia Buzzman.