Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 8:37.
La agencia sueca Stendahls ha creado la valla publicitaria más aburrida del mundo. Una campaña de Publicidad Exterior a prueba del paso del tiempo.
La resistencia al paso del tiempo
Ha sido un encargo de la compañía sueca Sioo:x Wood Protection, especializada en tratar tableros de madera para exterior con un tinte natural que los protege durante 12 años.
Es además un tratamiento 100% respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en algo revolucionario.
El reto de esta campaña es demostrar la ventaja competitiva de la compañía a 12 años vista, algo difícil de demostrar en un anuncio de 30 segundos. Por eso han decidido crear la valla publicitaria más aburrida del mundo.

La valla está fabricada con tableros reales de Sioo:x Wood Protection y se ha instalado en una zona comercial de la ciudad sueca de Malmö. La idea es mantenerla durante 12 años para que los consumidores puedan comprobar que el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas no alteran la calidad de la madera tratada de esta empresa.
Sin duda, una muestra de publicidad a prueba del paso del tiempo.