Magnum apuesta por el arte en su nueva campaña exterior

  • El artista francés Thomas Danthony es el responsable de las ilustraciones
  • La agencia LOLA MullenLowe está detrás de la idea creativa
magnum-arte

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

Magnum ha apostado por el arte en su nueva campaña de Publicidad Exterior. De acuerdo con su posicionamiento de marca de placer premium, ha  querido ascender al territorio de las bellas artes de la mano del ilustrador francés Thomas Danthony, responsable de gráficas como estas:

 

 

 

 

 

Las ilustraciones muestran diferentes momentos de placer en los que la icónica forma del helado Magnum aparece completamente integrada. 

Las gráficas de Magnum ya se pueden ver en Londres

El trabajo de Thomas Danthony, artista francés con residencia en Londres y Barcelona, se caracteriza por el juego de luces, composiciones y dosis de misterio. Su lista de clientes incluye a Google, The New York Times, English National Opera y The New Yorker, entre otros. LOLA MullenLowe es la agencia creativa global de Magnum. Sobre esta campaña, Tomás Ostiglia, Director Creativo Global de la agencia, ha explciado: "Cuando los responsables de marketing reconocen a artistas con talento, los beneficios para las marcas y la industria aumentan. Esta fue nuestra motivación detrás de esta campaña de exteriores para Magnum. Es una manera de continuar construyendo en el territorio del placer, con un discurso simple y maduro”.

Los murales de Magnum ya se pueden ver en Londres. Este verano también se instalarán en otros mercados de referencia para Magnum como París, Roma, Madrid y Barcelona.