Magnum quiere seducir con Drag Queens

Drag-Queen-Magnum

El Festival de Cine de Cannes no sólo es un evento para presentar las últimas obras de la gran pantalla. Algunas marcas logran introducirse bajo los focos para presentar sus propias creaciones.

De hecho, en esta última edición del Festival, Magnum se ha convertido en protagonista al presentar su última campaña “Be True To Your Pleasure” en la que unas Drag Queens se alzan como las estrellas de la trama.

El nuevo spot de la marca, realizado por LOLA, aborda el tema de la identidad de género al mostrar las historias de tres Drag Queens que han decidido ser reales ante las cosas más placenteras de la vida, como por ejemplo, disfrutar de un helado.

De fondo se puede escuchar el cover de la canción “Umbrella” de Rihanna interpretado por Mechanical Bride. Y es que tal y como dice la letra, para las protagonistas “no hay nubes en sus tormentas”. Una metáfora que parece animar a echar los complejos por la borda.

Además, la campaña incluye tres entrevistas con las Drag Queens Blake, Gregory y James, en las que hablan sobre quiénes quieren ser.

Las provocadoras y sugerentes escenas en las que los protagonistas miran a las cámaras mientras disfrutan de su Magnum han sido filmadas en Los Ángeles por Martin Werner y producidas por Propaganda / Bacon.

La vicepresidenta global de Magnum, Sophie Galvani, ha descrito el spot como “un hermoso ejemplo de la filosofía de Magnum. Todo lo que hacemos en Magnum trata de inspirar y facilitar a las personas el atreverse a tomar ese momento para ellos mismos. No importa quién eres o de dónde sacas tu placer; este vídeo ha sido creado para inspirarte a aprovecharlo”.