Clear Channel España ha renovado por dos años más la gestión del contrato de mobiliario urbano de Barcelona. La concesión se destina a la explotación de caras en papel y digitales, al mantenimiento de puntos de información al usuario (PIU’s), marquesinas de autobuses, tablones de información municipal, aseos, columnas de libre expresión y tótems singulares.
Eduardo Ballesteros, Director General de Clear Channel España ha declarado que “el mantenimiento de esta renovación supone para Clear Channel la posibilidad de seguir ofreciendo a las marcas la mejor solución de comunicación exterior en la ciudad de Barcelona alcanzando audiencias con altos niveles de cobertura”.
Además, gracias a esta renovación, Clear Channel podrá continuar ofreciendo a sus clientes Circuitos Nacionales basados en una mayor flexibilidad de producto, incluyendo los soportes de Madrid de los que también es concesionaria. Destaca el circuito Nacional Premium conformado por 2.676 caras de calidad en Madrid y Barcelona que ofrece un 42,9% de cobertura (fuente Geomex).