OJD y Clear Channel se unen para auditar el medio Exterior

  • OJD Exterior nace para certificar campañas realizadas en medios de exterior
  • El objetivo es aportar valor a los anunciantes
clear-channel

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

OJD ha lanzado su nuevo servicio, OJD Exterior, para certificar campañas realizadas en medios de exterior. Con este nuevo servicio se llevarán a cabo dos nuevos procesos: la auditoría del patrimonio (inventario) utilizado en las campañas, así como la certificación de la ejecución, duración y eficiencia de las mismas.

“Queremos ofrecer fiabilidad y transparencia”

“Se trata de un servicio hasta ahora inexistente y a través del cual queremos ofrecer fiabilidad y transparencia en la campañas de exterior en nuestro país, tal como ya sucede en otros países de nuestro entorno”, asegura Manuel Sala, Director General de OJD.

Además, para lanzar este servicio OJD ha firmado su primer acuerdo con Clear Channel para auditar sus campañas en exterior digital.

Para Clear Channel el acuerdo “es un avance poder aportar valor a los anunciantes en este nuevo proyecto pionero junto a OJD, asegurando y certificando sus campañas en nuestros soportes digitales”, según dice Pedro Fernández, su Director de Oferta, Digital y Nuevos Negocios.