![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Audiencias
Prime Video continúa liderando la penetración de las plataformas de streaming en España
Según Geca, el 69,9% de los usuarios con acceso a servicios OTT accede a la plataforma de Amazon.
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo
Según Barlovento, el tiempo de consumo diario por espectador ha sido de 301 minutos.
![Más del 62% de la población vio cada día la televisión en un febrero con 1.300 anunciantes diferentes Manos sujetando un mando a distancia de televisión](/media/cache/normal/audiencia-television-febrero-2024.jpg)
Más del 62% de la población vio cada día la televisión en un febrero con 1.300 anunciantes diferentes
Según el informe de audiencias de Barlovento, el consumo diario por espectador ha sido de 298 minutos.
![Algunos datos del “viaje de récords” de Operación Triunfo en Amazon Prime Video Final de Operación Triunfo](/media/cache/normal/datos-operacion-triunfo.jpg)
Algunos datos del “viaje de récords” de “Operación Triunfo” en Amazon Prime Video
El programa “ha sido disfrutado por más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados durante las catorce semanas”.
![La Super Bowl bate un récord histórico de audiencia, catapultada por el “efecto Taylor Swift” Taylor Swift y Travis Kelce](/media/cache/normal/super-bowl-taylor-swift.jpg)
La Super Bowl bate un récord histórico de audiencia, catapultada por el “efecto Taylor Swift”
El partido de la NFL logró reunir a 123,4 millones de espectadores estadounidenses frente a las pantallas.
![Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online Kantar_ consumo audiovisual multiplataforma](/media/cache/normal/kantar-consumo-audiovisual.jpg)