
Todas las noticias de Medición
Kantar Group venderá Kantar Media a H.I.G. Capital por 1.000 millones de dólares
El plan con publicidad de Netflix cuenta con 70 millones de usuarios activos mensuales a nivel global
La plataforma ha compartido datos de rendimiento y eficacia con motivo de los dos años del lanzamiento del plan.

Priorizar el ROI a corto plazo ignora la mitad del impacto que pueden generar los medios, según Warc
En colaboración con Google la consultora ha analizado el impacto de la medición a largo plazo en los resultados.

La cultura del aprendizaje es clave para la medición de la eficacia publicitaria
IPA defiende la construcción de una cultura de la medición ante un panorama cada vez más fragmentado.

En el camino de la creatividad solucionadora: cada vez más cerca del negocio gracias a la tecnología y la medición
Agentes de la industria reflexionaron sobre la aportación a negocio en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".

El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc

NielsenIQ y GfK culminan su fusión y crean un gigante de la medición y la inteligencia de consumidores

Kantar Media lanza guías orientadas a anunciantes y medios para rentabilizar la medición cross-media

La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
