Clear Channel gestionará el mobiliario urbano de París

  • El contrato de cinco años incluye 1.630 soportes de mobiliario urbano en la capital francesa
  • Como parte de su compromiso para reducir las emisiones de carbono, Clear Channel plantará un nuevo árbol en un bosque de la región de París por cada nuevo elemento de mobiliario urbano instalado
Clear Channel mobiliario urbano París

Clear Channel Outdoor Holdings ha anunciado que la ciudad de París le ha adjudicado el contrato de mobiliario urbano hasta el año 2024.

En el marco de este nuevo contrato, Clear Channel Francia explotará 1.630 soportes de mobiliario urbano en la capital francesa. La noticia llega al mismo tiempo que Clear Channel comienza su nueva etapa como negocio independiente en busca de oportunidades de crecimiento en toda su nueva región de Europa.

Una oportunidad publicitaria que da a las marcas una exposición local y nacional

Bajo este nuevo contrato, las marcas que se anuncien con Clear Channel en París podrán alcanzar hasta el 85% de la población de París cada semana. El mobiliario urbano también estará disponible como parte de la oferta nacional de Clear Channel, permitiendo a los anunciantes llegar a más de 20 millones de residentes franceses cada día.

Para diseñar los soportes del nuevo mobiliario urbano de la ciudad, Clear Channel ha colaborado con el arquitecto y diseñador francés Christian Biecher

Clear Channel comenzará a instalar el mobiliario urbano en la capital en septiembre, con las primeras campañas publicitarias programadas para el cuarto trimestre de 2019.

William Eccleshare, CEO Mundial de Clear Channel Outdoor ha comentado que están encantados de que la ciudad de París haya elegido asociarse con ellos para modernizar y dar vida a su mobiliario urbano en toda la ciudad. “Como empresa global, colaboramos con ciudades de todo el mundo para ofrecer soluciones financiadas por la publicidad y hacerlas más sostenibles y eficientes, permitiendo a las ciudades una nueva forma de comunicarse con sus ciudadanos. Francia es un mercado clave para Clear Channel Outdoor”.

Diseño excepcional desarrollado específicamente por Christian Biecher para París

Para diseñar los soportes del nuevo mobiliario urbano de la ciudad, Clear Channel ha colaborado con el arquitecto y diseñador francés Christian Biecher. El diseño de Christian se ha inspirado en París como ciudad moderna e histórica.

El nuevo contrato incluye tres formatos de producto de mobiliario: mobiliario de suelo (x1080 unidades), mobiliario de mástil (x350 unidades) y mobiliario urbano (x200 unidades).

Noticias Relacionadas

Clear Channel Internacional modifica su estructura operativa

Clear Channel hace arte con las emociones de los viajeros

Compromiso con la sostenibilidad

Como parte de su compromiso para reducir las emisiones de carbono y ayudar a construir ciudades sostenibles, Clear Channel también plantará un nuevo árbol en un bosque de la región de París por cada nuevo elemento de mobiliario urbano instalado. Para cumplir con este compromiso se ha asociado con la empresa francesa EcoTree. Además, los 1.630 soportes estarán fabricados con materiales reciclables y contarán con iluminación LED para reducir el consumo de energía.