El Sol ha concedido un total de 13 soles dentro la categoría de Publicidad Exterior en su 34 edición. Dos más que los 11 entregados en 2018, pero lejos de los 26 concedidos en esta categoría en 2017.
- Todos los Grandes Premios que ha concedido El Sol 2019
- Los mejores spots según El Sol 2019
- El sector publicitario se rinde ante Ruavieja
- El Sol 2019 entrega 209 premios
En esta ocasión, como sucediera en 2018, el Gran Premio se ha quedado desierto. España se ha llevado un total de 7 soles de los 13 entregados: 1 oro, 2 platas y 4 bronces.
En total en esta edición se han entregado 209 premios, de los cuales España ha logrado un total de 127 soles.
Oros en Exterior - El Sol 2019
Sol de Oro para “Bandera 1, 2, 3, 4” de LOLA MullenLowe para FELGTB/eldiario.es en la categoría Pequeño Formato: Acción Guerrilla y Similares
Sol de Oro para “La Traffic Whopper” de WeBelievers para Burger King Global / Burger King Mexico en Innovación Exterior. Esta campaña también se ha llevado una Plata.
Platas en Exterior - El Sol 2019
Sol de Plata para “Volá con nosotros” de Grey Argentina para Flybondi.
Sol de Plata para “Querido Hater” de Pixel and Pixel Marketing and Design Solutions para Netflix.
Sol de Plata (x2) para “Pabellón Black” de DDB Colombia para AB InBev / Poker.
Sol de Plata para “Casi un monumento” de FCB MEXICO / Muchnik para CLOROX / Ayudín.
Sol de Plata para “Museo del Romanticismo” de McCann para Ikea / Salones Ikea.
Más info.: Consulta aquí el Palmarés completo de Exterior en El Sol 2019