El Sol
▶
Toda la información del Festival El Sol: los mejores spots, las mejores campañas de publicidad exterior, los mejores anuncios internacionales... En definitiva, todos los ganadores de estos premios de Publicidad.
“Hecho con IA” o ¿simplemente “hecho”?
Un análisis de la Inteligencia Artificial y la Creatividad Humana, cómo se complementan y cómo pueden convivir.
Este es el Palmarés de El Sol 2024
El Sol 2024 ha entregado 223 galardones. Enhorabuena a todos los premiados y participantes.
Freepik adapta campañas publicitarias icónicas a negocios locales de Málaga en el marco de El Sol
La comunicación comercial de Adidas o Volvo se amolda a la idiosincrasia de Marisquería Pelayo o Cerrajería Daniel Martínez.
Netflix, elegido anunciante del año por El Sol
En las últimas ediciones el Festival ha otorgado "más de una decena de premios a Netflix".
“El criterio siempre será nuestro”
Creativos publicitarios reflexionaron sobre las oportunidades y riesgos de la inteligencia artificial en El Sol 2023.
El Sol 2023 anuncia un palmarés con 228 premios
El Sol de Platino, máximo galardón del certamen, ha quedado desierto por segundo año consecutivo. Se ha entregado un total de 228 premios.
Gustavo Lauria presidirá el Jurado de 31 profesionales que juzgarán la próxima edición de El Sol
En el grupo hay 14 profesionales que trabajan en el continente americano. Harán una primera selección online y elegirán presencialmente a los ganadores en Málaga
El Sol presenta “Algo tendrá”, la campaña que anuncia su próxima edición
Ha sido creada por Pink, que asocia el concepto con la energía y la capacidad de atracción del certamen.
El color amarillo y la simbología del círculo definen la nueva imagen de El Sol
El festival de la ACT ha presentado su nueva identidad gráfica, que ha sido creada por Pink.
El Sol apuesta por un nuevo enfoque comunicativo para promocionar su 37 edición
El festival iberoamericano ha prescindido de Twitter y está reforzando la conversación en LinkedIn.
El Sol se celebrará en Málaga los días 8 y 9 de junio de 2023
La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora ha establecido un acuerdo con Málaga Procultura para los próximos tres años.
Mario Forniés (Blur): “Estos premios tienen una cosa en común: agencia y cliente han apostado por el resultado”
Hablamos con Mario Forniés sobre el trabajo de Blur Films tras los premios recibidos en el c de c o El Sol, entre otros.