Exterior Plus compra Impactmedia

  • Impactmedia es el circuito digital número uno en publicidad en centros comerciales
  • Con su compra, Exterior Plus entra en centros comerciales
Exterior Plus

Exterior Plus ha entrado con fuerza en el sector retail con la compra de Impactmedia, circuito digital número uno en publicidad en centros comerciales con una audiencia de más de 630 millones de visitas.

Con la compra de Impactmedia, Exterior Plus entra en el sector retail

Se trata de un paso adelante que coloca Exterior Plus a la cabeza de publicidad digital en exterior, con un portfolio de gran competitividad, transversal e influyente en múltiples audiencias a nivel nacional.

Los centros comerciales son auténticas ciudades, símbolos de modernidad y convivencia donde usuarios de múltiples perfiles pasan gran parte de su ocio. Impactmedia es un líder reconocido en la industria de la publicidad digital y el marketing en estos centros. Está presente en más de 90 centros comerciales, donde cuenta con más de 1.200 pantallas digitales. Además en los últimos meses ha incorporado a su oferta un producto pionero, innovador y exclusivo en los 100 principales hipermercados Carrefour de España, instalando más de 700 nuevas pantallas digitales que dan acceso a una audiencia de más de 180 millones de visitas anuales.

_alt_

Con esta adquisición, Exterior Plus se garantiza una importante presencia comercial en el punto de venta, uno de los factores más requeridos en la comunicación publicitaria actual.

Exterior Plus comercializa actualmente más de 25.000 caras publicitarias en España

Exterior Plus comercializa actualmente más de 25.000 caras publicitarias en España. La entrada en centros comerciales supone una oportunidad de expansión y crecimiento en un segmento (retail) en el que la comunicación en tiempo real, la distribución de contenidos, estrategias multicanal e interactividad son cada vez más demandadas por los anunciantes.

Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, ha declarado: "Impactmedia es una gran compañía líder en su segmento que encaja perfectamente dentro de nuestro plan de crecimiento complementando nuestra oferta y aportando un valor añadido extra a nuestros clientes”.