Getir lanza una importante campaña en medios de transporte de Madrid y Barcelona

  • La empresa turca de entregas rápidas empezó a operar en nuestro país en septiembre pasado
  • La creatividad ha sido desarrollada internamente y Sinapsis se ha encargado de la gestión de medios
getir_repartidor_madrid

Getir, empresa especializada en entregas rápidas a domicilio de bienes de consumo, ha iniciado una campaña publicitaria que se difunde en diferentes medios de transporte de Madrid y Barcelona. Se trata, según ha informado la compañía de origen turco, de la primera gran campaña publicitaria en medios que pone en marcha en nuestro país. La creatividad ha sido desarrollada internamente por Getir y la agencia Sinapsis se ha hecho cargo de la gestión de medios.

La campaña se difunde en más de trescientos soportes y estará en vigor hasta principios de abril

La iniciativa es definida por Getir en un comunicado de prensa como “la mayor campaña publicitaria en la historia del transporte urbano de Madrid y Barcelona en cuanto a duración y número de soportes involucrados”. 
Los originales, de los que no ha sido posible disponer de ninguno para ilustrar esta información, se difunden en un total de trescientos soportes, entre los que hay autobuses, tranvías y metro en ambas ciudades

La campaña se ha iniciado el 10 de enero y estará en los medios hasta principios de abril. En Madrid, se difunde en autobuses ascensores de metro y vallas publicitarias digitales, mientras que en Barcelona será visible en autobuses, tranvías y vallas.

Getir opera en España desde septiembre del pasado año, cuando empezó a ofrecer sus servicios de entrega de última milla en Madrid y Barcelona. Actualmente está presente también en Valencia y Zaragoza, y dispone, en el conjunto de estas cuatro ciudades de más de 40 tiendas. A lo largo de este año, Getir planea ir ampliando su presencia y oferta de servicios a otras ciudades españolas.


España, destino natural de expansión

Nazim Salur, uno de los fundadores de Getir, afirmó en los medios cuando la compañía se instaló en España: "Madrid y Barcelona son dos de los destinos más populares en Europa, dos ciudades vibrantes gracias a su vida local y su atractivo turístico. España es un destino natural en el que expandirnos, y confiamos en la receptividad del público a nuestro servicio de calidad y nuestra tecnología innovadora".

La compañía fue fundada en 2015 y actualmente opera en nueve países

La empresa ofrece a sus clientes unos 2.000 artículos de uso cotidiano y los pedidos se hacen a través de su aplicación. La propuesta de valor de Getir de cara al público es que puede hacer las entregas en un plazo aproximado de diez minutos. Sus repartidores se desplazan con bicicletas y scooters eléctricos.

Getir fue fundada en 2015 por Nazim Salur (fundador de BiTaksi, la aplicación de taxis líder en Turquía), Serkan Borancili (fundador de GittiGidiyor, adquirida por eBay en 2011) y Tuncay Tutek (ex ejecutivo de Procter & Gamble y de PepsiCo en Europa y Oriente Medio). Actualmente, la compañía opera en más de 80 ciudades turcas, así como en distintas ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Italia y Portugal.