Estos son los ganadores de los Premios JCDecaux de Publicidad Exterior

  • PS21 se ha llevado un oro en la categoría Senior Convencional por su campaña “Apertura Mallorca” para KFC
  • “Las estrellas del camino”, de Hijos de Rivera, ha recogido un oro en Street Marketing
kfc-apertura-mallorca

JCDecaux ha celebrado la decimonovena edición de los Premios de Creatividad Exterior, en los que han sido galardonados los 12 mejores trabajos de creatividad en publicidad exterior realizados por agencias creativas o de medios, anunciantes, profesionales freelance y estudiantes de diseño y publicidad.

Senior Convencional

  • Oro para  “Apertura Mallorca”, de PS21 para KFC
  • Oro para “Ganas de volver a veros”, de Avante Evolumedia para la Associació per la Candidatura de Joan Laporta
  • Bronce para “A4 Chicken”, de Darwin & Verne y Arena Media para Igualdad Animal

 

 

Digital

  • Plata para “Street Wear”, de Ymedia-Wink-iProspect y Ogilvy para Zalando

 

 

 

Acción Especial Asociada a Soporte

  • Oro para “El cambio que nunca termina”, de Ymedia-Wink-iProspect para Zalando
  • Plata para “Aqua paga mejor”, de PS21 y Mindshare para BBVA

 

Acción Especial-Street Marketing

  • Oro para “Las estrellas del camino”, de Aupa! y Ymedia-Wink-iProspect para Hijos de Rivera
  • Plata para “Wow no Cow”, de PHD para Oatly
  • Bronce para “Hay Ganas”, de PHD y El Ruso de Rocky para Diageo

Por último, en la categoría especial Nuevos Talentos - Unicef, dirigida a estudiantes de diseño y publicidad, se ha otorgado el oro a “Temperatura” (Universidad Complutense); la plata a “A nadie le gusta esperar” (ESNE) y el bronce a “Llénala de Vida” (Universidad del País Vasco).