
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

Magnum convierte su nueva campaña en una experiencia sensorial
“Nothing cracks like a Magnum” ha sido ideada por la agencia creativa Lola Mullenlowe y se activa en Reino Unido, Europa y Turquía.

Heineken lleva las excusas para ver la Champions a la fachada de algunos bares
La marca cambia los nombres de bares por el de las excusas más frecuentes que se ponen para ver la Champions.

La nieve se convierte en helado en esta campaña de publicidad exterior
Cinco instalaciones en el país han animado a consumir los helados de Dairy Queen y a participar en un concurso.

Netflix “cancela” la campaña de lanzamiento de su serie “Medusa” como parte de la promoción
Netflix Colombia ha creado una batalla judicial ficticia y “censurado” su propia estrategia publicitaria.

Esta campaña recurre a trenzas famosas para decir que auténtica, sólo hay una: la de Almudévar
Pastelería Tolosana reivindica la originalidad de su producto frente a las imitaciones recurriendo a trenzas famosas.

La promoción de Netflix para "Toxic Town" se adapta en tiempo real a la contaminación
La creatividad se opaca en tiempo real en función de los datos sobre la calidad del aire.

WWF hace Marketing de Guerrilla con peluches en el Metro de Lisboa
La organización llega al país luso con una campaña para sensibilizar sobre las especies en peligro de extinción.

Clear Channel reanuda el proceso de venta para su negocio en España
La exclusivista sigue buscando comprador para sus operaciones en nuestro país como parte de su plan de ventas.

KPMG habla en primera persona sobre los beneficios de la IA para el trabajo en su nueva campaña
La consultora comunica cómo está integrando la IA en sus servicios y cómo ayuda a las empresas a adoptarla.

Hiscox “infringe” el copyright de otras marcas en una campaña para promocionar sus seguros
La aseguradora promociona así su servicio de gestión de infracciones del copyright.

Kellogg's ensalza su carácter icónico en la publicidad exterior de su campaña europea
La creatividad da protagonismo a la reconocible tipografía y la emblemática mascota de la marca.

KFC regala toneladas de sus nuevas patatas fritas para compensar a los consumidores por las anteriores
Ha convertido las duras críticas recibidas en los claims de la campaña promocional del nuevo producto.

JCDecaux no continuará con la adquisición de Clear Channel en España
La compañía anunció la compra de las operaciones de su competidora en mayo del año pasado.

Un campo de fútbol y 600 kilos de cal: el manifiesto de “El larguero” sobre su pasión por el deporte
El programa de Cadena Ser ha realizado una acción especial de publicidad exterior para celebrar su 35 aniversario.

Las vacas repartidas por Madrid son parte de una campaña de Provacuno
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno quiere destacar su compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

La COPE se ríe de sí misma en una campaña idea de Mono Madrid que se ha resuelto bajo el concepto “Ábrete a escuchar”
“Ábrete a escuchar” es una nueva plataforma de comunicación con la que pretende alejarse de una radio estigmatizada.

Spotify brandea cabinas telefónicas en la puerta de varias agencias para atraer inversión publicitaria de cara a Navidad
Una cuarta parte de sus usuarios del Reino Unido comienzan las compras de Navidad en el mes de octubre.

Ikea quiere mejorar el descanso de los suecos y les instala persianas convertidas en anuncios
Bajo el concepto de sleepfluencers, ha regalado persianas a cambio de que las ventanas sean vallas publicitarias para Ikea.