

Los profesionales del futuro salen de la Universidad Europea
Hablamos con ex alumnos de la Universidad Europea que ahora ocupan puestos de responsabilidad en empresas como Google, McCann o Telemadrid
LLORENTE & CUENCA: un año de éxitos creativos
La consultora cree en un concepto de comunicación que forma parte de la solución a los desafíos de nuestro tiempo.

Arena Media destaca los Valores Humanos en la era de la Inteligencia Artificial
En plena era de la Inteligencia Artificial, los valores humanos son más importantes que nunca.
10 años dan para mucho
Butragueño & Bottländer está de celebración: la agencia creativa y de comunicación cumple 10 años en 2018.

Regalo Azul, la iniciativa que UNICEF puso en marcha hace 10 años
Desde 2008 UNICEF ha conseguido dar tratamiento de desnutrición, vacunar y enviar material educativo a miles niños.
Así es como empezó a latir el corazón de LaLiga
El rebranding de LaLiga es la historia de una marca que transmite emoción en cada momento.

Marcas sostenibles. Una oportunidad para convertirse en agentes de cambio
Cada vez son más las compañías que desarrollan un posicionamiento sostenible que refleje un impacto positivo también en su negocio.
Analizando el éxito de emprender
En este reportaje respondemos a preguntas como ¿dónde encuentran motivación los que deciden emprender? o ¿cómo buscan financiación?

Cannes Lions Insiders 2018
La industria publicitaria española hace balance del trabajo premiado en Cannes Lions.

Inteligencia artificial: el futuro ya está aquí
Lentamente, las compañías argentinas incorporan la Inteligencia Artificial a distintas áreas de su negocio.
Datos y Rankings de Cannes Lions 2018
Las agencias más creativas, los anunciantes más premiados y las categorías de Cannes Lions en las que más ha destacado España.

Ale Burset, el fotógrafo que conquista Cannes Lions
Burset tiene más de 30 leones. Esta semana está en Cannes Lions presentando su último libro: “I AM POTOTO”.

Un modelo de comunicación publicitaria no convencional
Analizamos dos case study de la agencia Tango que trascienden a un modelo de spot al uso.

El modelo de consultora evolucionada
BySidecar es una consultora digital que ofrece servicios end-to-end a las marcas. Completa sus servicios de data marketing con un smart center.

Desafíos y tendencias en la Compra Programática de publicidad
En 2018, la metodología representará alrededor del 15% del total de las inversiones argentinas en digital.
El vídeo incrementa su protagonismo en las estrategias de marketing argentinas
El formato atrae a cada vez más anunciantes y agencias argentinas, gracias a su capacidad de incrementar el engagement.

¿Es rentable anunciarse en Spotify?
El data y la segmentación son dos grandes ventajas de anunciarse en Spotify. Sin embargo, este medio no suele conseguir una respuesta directa por parte del usuario.
