

La Tecnología con propósito de Samsung, una aliada para cambiar el mundo
A través de su plataforma “Tecnología con Propósito”, Samsung lleva adelante una serie de proyectos para crear un futuro mejor.

Así son los líderes del futuro
Un análisis de cómo serán las nuevas generaciones de líderes sociales en habla hispana y portuguesa.

Polivalente, ergonómica y conectada: así es la oficina de Reason Why
Te invitamos a explorar cada rincón de nuestro lugar de trabajo y a descubrir aquello que lo hace único.

Estos son los proyectos reconocidos en la IV edición del Excellence Lab de Grupo Telepizza
El Grupo Telepizza organiza un concurso universitario para conocer propuestas innovadoras de las nuevas generaciones.

Cómo el confinamiento ha despertado la creatividad
El confinamiento por la crisis del coronavirus ha ayudado a despertar la imaginación y fomentar la creatividad de las personas.

Post Pandemic Report, la guía de Sra. Rushmore para entender al consumidor post-coronavirus
Sra. Rushmore ha creado Post Pandemic Report, una “Guía para entender el presente y actuar ante un mañana marcado por la pandemia de la COVID-19”.

Cómo expandir las fronteras de la Publicidad Exterior
Tras ganar el concurso de AENA para la explotación de los espacios publicitarios en aeropuertos, 2019 ha sido un año de consolidación para Exterior Plus.
Callao City Lights apuesta por la tecnología y el data para seguir creciendo en Exterior
La compañía se sitúa a la vanguardia tecnológica de Europa con pantallas de última generación, acciones sincronizadas y realidad aumentada.

Arena Media Tech&Trends 2019: "Reconfigurados"
Arena Media ha celebrado su evento anual sobre las últimas tendencias tecnológicas y su impacto sobre el ser humano, el entorno y los futuros posibles que se presentan.

El valor del Branded Content como generador de negocio
La BCMA ha organizado la VI edición de Braducers, el mayor foro de branded content de España que se ha cerrado con el premio al mejor caso del año.

Transcomunicación: una nueva dimensión en la comunicación de las marcas
La agencia AMT integra todos los servicios de comunicación para crear mensajes únicos que funcionen en los distintos soportes. “Estamos aquí para ser la agencia número 1”, adelanta su Fundador, Álvaro Montoliu.
Findasense, una compañía Teal con un modelo de cultura propia
EPIC es el nombre con el que Findasense denomina a su proceso de transformación cultural y de organización interna, uno que pone a las personas en el centro.
Datos y Rankings de Cannes Lions 2019
Análisis de las agencias más creativas, los anunciantes más premiados y las categorías de Cannes Lions en las que más ha destacado España.
¿Es la programática el futuro de la publicidad digital?
Hacemos una radiografía a la publicidad programática y su estado actual en España.

Analizamos la comunicación política de los candidatos a las Elecciones
Los 5 candidatos a las Elecciones Generales 2019 tienen diferentes estilos de comunicación y discurso.

Medios de pago digital, ¿el ocaso del dinero en efectivo?
Billeteras digitales y códigos QR lideran la digitalización de la economía y avanzan hacia el reemplazo del efectivo.
El pez grande no siempre se come al pequeño: empresas que apoyan a emprendedores
Muchas marcas españolas tienen programas de impulso para emprendedores de nuestro país.
