"Todo es turismo", lo último de La Agencia Publicidad para Turismo de Misiones

  • La campaña resalta la importancia de los distintos sectores en el desarrollo del turismo
  • El spot forma parte de una campaña integral para fomentar la actividad en la provincia
publicidad-turismo

La Agencia Publicidad y el ministerio de Turismo de la provincia de Misiones lanzaron una campaña integral con el objetivo de promover la imagen y el desarrollo del sector a nivel nacional.

La campaña destaca el orgullo de la identidad misionera

Anclada bajo el concepto “Todo lo que hacemos por nuestra provincia es bueno para el turismo, y el turismo es bueno para todos”, la campaña busca resaltar el orgullo de los misioneros en el desempeño de sus actividades cotidianas, y remarca la retroalimentación que existe entre las distintas industrias locales y el turismo.

Más allá de enfoncarse en las atracciones naturales que ofrece la provincia del norte, “Esto también es turismo” hace hincapié en la identidad y el trabajo de los lugareños.

“Nos pareció que la mejor manera para contar el concepto de la campaña era a través de los propios misioneros como protagonistas, en lugar de actores. Captarlos en plena tarea y así transmitir su compromiso en lo que hacen. Para toda la realización se utilizó talento local con la idea de seguir recreando un círculo virtuoso de trabajo y turismo”, comentaron Sebastián Palacios y Rodrigo Peláez, Director Creativo y COO, respectivamente, de La Agencia.

El spot forma parte de una acción integral desarrollada para el ministerio de Turismo

Por su parte, José María Arrúa, ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, expresó: “Misiones respira Turismo. Es una de las provincias más turísticas del país, y no solo por las atracciones sino también por su gente. Esta campaña pone en valor el compromiso de los misioneros y las misioneras que día a día hacen posible una provincia con más turismo, y por lo tanto, con más trabajo, en un círculo virtuoso de los recursos económicos, naturales y humanos”.

Realizada por la empresa productora Multimedios SAPEM y dirigida por Juan Hirak, la campaña permanecerá activa hasta el mes de abril en televisión, radio, medios impresos, vía pública y con presencia en todas las plataformas de redes sociales.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: La Agencia Publicidad
Gerente General: Raúl Timerman
COO: Rodrigo Peláez
Director Creativo: Sebastián Palacios
Redactor: Claudio Rugna
Director de Arte: Sebastián Di Nardo
Directora de Cuentas: Victoria Banegas
Ejecutiva de Cuentas: Diana Saranitte
Medios: Alejandra Pochettino (Dirección) - Federico Zapata (Planificación)
Producción Agencia: Maya Lavayen

Anunciante: ministerio de Turismo de Misiones
Responsables por el anunciante: Horacio Simsolo, Iván Zocayki, Oscar Degiusti

Empresa productora: Multimedios SAPEM
Director: Juan Hirak
Director de fotografía: Max Ruggieri
Producción Ejecutiva: Irma Aurora Sierra
Consultora Asociada: Analía Del Franco

Abrir Formulario
Abrir Formulario