El Eurobest, Festival Europeo de Creatividad, entregaba anoche los premios a las mejores campañas de publicidad del año 2014.
Reino Unido se ha alzado como el país más premiado tras recoger 75 trofeos. Le siguen Alemania con 71 premios y Francia con 58.
Volvo Trucks, Anunciante del Año en esta edición, se ha llevado a casa un total de 6 premios, siendo uno de ellos un Grand Prix. Según Terry Savage, CEO de Lions Festivals, esto demuestra que se trata de una marca que ha demostrado ser “increíblemente creativa”.
Os dejamos con los ganadores de este 2014 (podéis consultarlos en la web de Eurobest).
BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT: 24 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 11 Platas, 9 Bronces
Grand Prix: TBWA\Helsinki, ’Brändärit (BuyThis)
CRAFT – FILM: 34 ganadores: 1 Grand Prix, 7 Oros, 8 Platas, 18 Bronces
Grand Prix: BETC Paris, ’The Big Leap’, Lacoste
CRAFT – PRINT & POSTER: 9 ganadores: 1 Grand Prix, 2 Oros, 3 Platas, 3 Bronces
Grand Prix: Y&R Prague, ’Fork’, ‘Exhaust’, ‘Kickstarter’, ‘Piston’, PHD Bikes
DESIGN: 34 ganadores: 1 Grand Prix, 5 Oros, 10 Platas, 18 Bronces
Grand Prix: INGO Stockholm, ‘Dill – The Restaurant’, LIDL Discount Supermarkets
DIRECT: 25 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 10 Platas, 11 Bronces
Grand Prix: The Cyranos McCann Barcelona, ‘Pay Per Laugh’, Teatreneu
FILM: 20 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 5 Platas, 11 Bronces
Grand Prix: Forsman & Bodenfors Gothenburg, Sweden, ‘The Epic Split’, Volvo Trucks
INTEGRATED: 5 ganadores: 0 Grand Prix, 2 Oros, 1 Plata, 2 Bronces
INTERACTIVE: 44 ganadores: 1 Grand Prix, 6 Oros, 14 Platas, 23 Bronces Grand Prix: Leo Burnett London, Holler London, Leo Burnett Toronto, Leo Burnett Chicago, ‘#Likeagirl’, P&G
INNOVATION: 4 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Innovation Awards
Grand Prix: The Cyranos McCann Barcelona, Spain, ‘Pay Per Laugh’, Teatreneu
MEDIA: 44 ganadores: 1 Grand Prix, 5 Oros, 17 Platas, 21 Bronces
Grand Prix: PHD London,‘The World’s First All Lego Ad Break’, Warner Bros.
MOBILE: 18 ganadores: 1 Grand Prix, 1 Oro, 8 Platas, 8 Bronces
Grand Prix: R/GA London, ‘Beats Music’, Beats By Dr. Dre
OUTDOOR: 32 ganadores: 1 Grand Prix, 4 Oros, 10 Platas, 17 Bronces
Grand Prix: adam&eveDDB, United Kingdom, ‘Front Row’, Google
PR: 31 ganadores: 1 Grand Prix, 4 Oros, 8 Platas, 18 Bronces
Grand Prix: MSLGroup London, Leo Burnett Toronto, Leo Burnett London, United Kingdom, ‘#Likeagirl’, P&G
PRINT: 16 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 5 Platas, 7 Bronces
Grand Prix: Marcel Paris, ‘Grotesque Apple’, ‘Disfigured Eggplant’, ‘Ugly Carrot’, ‘Ridiculous Potato’, ‘Failed Lemon’, Intermarché
PROMO & ACTIVATION: 32 ganadores 1 Grand Prix, 4 Oros 13 Platas, 14 Bronces
Grand Prix: Marcel Paris, France, ‘Inglorious Fruits And Vegetables’, Intermarché
Intermarche - 'Inglorious Fruits and Vegetables' from Goodvertising on Vimeo.
RADIO: 10 ganadores: 0 Grand Prix, 0 Oro, 4 Platas, 6 Bronces