Toyota lanza su particular "Yarisfyer" por San Valentín

  • Se trata de un ambientador para el coche con aroma de colonia masculina
  • El producto, de edición limitada, es un juego de palabras a partir del popular Satisfyer

De acuerdo con encuestas realizadas por la marca Toyota, un 69% de las personas encuentra excitante la idea de tener relaciones íntimas dentro del coche. A su vez, un 87% de mujeres asegura haber vivido la experiencia en algún momento de sus vidas.

Un insight del que ha partido la marca de automóviles para lanzar al mercado una ambientador especial para el Toyota Yaris Hybrid, su modelo de coche más popular entre las mujeres de zonas urbanas. La fragancia llamada Yarisfyer, haciendo un juego de palabras entre el modelo del vehículo y el popular Satisfyer; está creada a partir de aceites esenciales de plantas y flores, con un aroma de “aftershave” o colonia masculina. 

Good Rebels es la agencia responsable de la campaña

La marca ha trabajado en esta campaña digital junto a la agencia Good Rebels con el objetivo de “subir la temperatura en redes” en San Valentín. Para el lanzamiento del producto en distintos formatos y plataformas online han elegido el claim "Triunfar sí o sí". Han lanzado stories en Instagram con mensajes atrevidos, un vídeo de producto con testimonios de mujeres, además de GIFS y recomendaciones en tiempo real a usuarios que hablen de su celebración particular para el día de los enamorados.

Además han enviado algunos Yarisfyers, un producto de edición limitada, a los establecimientos de Toyota situados en las provincias españolas "menos fogosas". El Director Creativo de Good Rebels, Juan Fran Vaquero, ha indicado: “Con el lanzamiento del producto se hace un guiño al placer femenino al tiempo que se motiva el disfrute de los coches en el día de San Valentín”.

Ficha técnica:

  • Agencia: Good Rebels
  • Anunciante: Toyota España Campaña:
  • Yarisfyer Producto: Toyota Yaris Hybrid
  • Contacto Cliente: Francisco Palma, Daniel Molano, María Ruz
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Juan Fran Vaquero
  • Head of Art: Juanma Sepúlveda
  • Supervisores Creativos: Markel Otsoa de Etxaguen, Yuse González
  • Directores de Arte: Paco Alonso y Cristina Llera
  • Redactores: Humberto Torcal, Pedro López, Raúl Lazcano Equipo Agencia: Kevin Sigliano, Raúl del Cuadro, Pablo Rodríguez