Pingüino Torreblanca ficha talento digital

  • Ana Sardá es la nueva Responsable de Estrategia Digital y Contenidos de la agencia
  • Su incorporación busca reforzar la estrategia del entorno digital como algo global en todas las áreas de trabajo
ana sarda pinguino torreblanca

La agencia Pingüino Torreblanca ha fichado a Ana Sardá como nueva Responsable de Estrategia Digital y Contenidos. En un comunicado, la propia firma explica que esta incorporación supone un nuevo paso en lo que llaman "estrategia de contaminación digital de la agencia".

La agencia busca la Contaminación Digital para que este medio sea global en todas las áreas

Según afirman Pablo Torreblanca y José Luis Moro, Directores Generales Creativos de Pingüino Torreblanca, la autodenominada Estrategia de Contaminación Digital se debe a la ambición de que la apuesta digital sea algo global en la agencia y no "compartimentos estancos". "No nos valía tener expertos en una cosa y expertos en otra. El objetivo es que cualquier persona de la agencia esté capacitada para encontrar la mejor solución, sea en el entorno que sea”, añaden.

En este sentido, argumentan que el fichaje de Ana servirá de puente entre las áreas de Cuentas, Estrategia y Creación. "Su labor será inspirar nuevas formas de hacer las cosas manteniendo actualizado a todo el equipo en nuevas plataformas, formatos, ideas y soportes para mejorar el alcance de las campañas y garantizar la máxima efectividad”, avanza Nacho Olazábal, Director General de la Agencia.

Ana Sardá tiene experiencia previa trabajando para diferentes agencias de publicidad. Entre ellas, JWT, DDB Tribal y La Despensa.