Suzuki tiene muy claro cuál es el nuevo destino de sus motos: una web responsive.
Y es que la marca, de la mano de la agencia /drygital ha creado una nueva ubicación virtual para su división de motos.
Pero la nueva web no solo se adapta a todos los dispositivos sino que recoge, además, una sección exclusiva para la competición. Un lugar para los aficionados del motor que recoge todas las noticias e informaciones sobre los campeonatos en los que Suzuki tiene presencia.
Primera parada: un cambio de diseño
En su camino hacia el “paraíso responsive”, la marca ha simplificado la navegación entre modelos. De hecho se ha pasado de un diseño en el que se tenía que seleccionar el año y la versión de los modelos en venta a uno en el que la navegación es mucho más intuitiva.
Ahora se pueden visualizar todos los colores de una misma versión en venta sin tener que cambiar de año. Todo ello gracias a una mayor presencia de material gráfico y audiovisual que mejora la experiencia de usuario.
Por otro lado, el apartado de promociones se vuelve más visual sustituyendo las explicaciones en texto por landings de los diferentes modelos que redirigen a la explicación de sus especificaciones.
De este modo, Suzuki quiere dirigirse a un cliente a través de un canal más directo y eficiente. Un canal que ahora incluye una página exclusiva de contacto y que seguirá mostrando las novedades en los modelos de la marca. Sin olvidar la evolución de la trayectoria de Aleix Espargaró y Maverick Viñales en el Mundial de Moto GP o en otros campeonatos.
Y es que ya lo dijo Machado, el camino se hace al andar. O al viajar en moto...