La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada de la campaña ‘Detener el tiempo’ que han lanzado las clínicas dentales Dentix por Navidad. En ella, se profundiza en la reflexión planteada en su última campaña: debería haber un método para las cosas importantes de la vida.
Y es que la Navidad está llena de momentos especiales, muchos de ellos protagonizados por los verdaderos reyes de estas fiestas: los niños. Por ello, debería haber un método para que fuera posible detener el tiempo y así poder disfrutar más del tiempo en familia durante esta época tan especial.
Así, continuando con un tono de comunicación más directo y cercano, Dentix quiere felicitar a los espectadores y lanzar un mensaje de complicidad con ellos, mostrando una Navidad realista y llena de instantes memorables; recordándoles, al mimso tiempo, que la salud dental es uno de esos asuntos primordiales de la vida y que el Método Dentix les respalda para hacer que todo sea más fácil.
La campaña está compuesta por un vídeo que se difundirá en medios digitales, y piezas de 30” y 20” que se emitirán en Televisión.
Ficha Técnica: “Detener el tiempo”
- Agencia: Sra. Rushmore
- Anunciante: Dentix
- Producto: Clínicas Dentales
- Contacto del Cliente: Luis Domínguez, Diego Hernández, Alba Cruz
- Directores creativos: Rafael Otero y Esther Rozadilla
- Redactores: Carlos González
- Directores de Arte: Berta Domínguez
- Equipo de Cuentas: Belén García, Fernando Pérez
- Producer Agencia: Iñaki Soriano (Freelance for)
- Productora: Igloo
- Realizador: Alauda
- Productor: Meghan Shaw
- Piezas: 30” y 20” TV. 54” digital.
- Agencia de medios: Serendipia2010