Conguitos estrena campaña Multimedia

  • Conguitos lanza nueva campaña multimedia
  • Está dirigida a la generación Millennial, que apela al valor de ser auténtico

Conguitos lleva 56 años en el mercado. Ahora ha lanzado una nueva campaña de publicidad reivindicando que un mundo sin apariencias “sabe mejor”.

El grupo Chocolates Lacasa ha decidido apostar por una serie de acciones multimedia en  televisión y medios digitales (redes sociales, YouTube, Spotify...) para el lanzamiento de “Sin apariencias, sabe mejor”.

“Conguitos no necesita añadir capas de azúcar de colores”

Así, el nuevo spot de Conguitos explica que disfrutaríamos más intensamente de nuestro día a día si dejáramos de aparentar, si todos fuésemos más auténticos y nos mostrásemos tal y como somos en cualquier situación.

Y añaden “en Conguitos estamos alineados con nuestros consumidores Millennial en torno a la búsqueda de la autenticidad. Este target no entiende de apariencias y nosotros tampoco. Es por esto que Conguitos no necesita añadir capas de azúcar de colores”, mientras que otras marcas del grupo, como Lacasitos, sí.

¿Qué ha pasado con el jingle?

Aunque en el spot principal de la campaña, que estará en el aire durante dos meses, no se ha incluido el jingle tradicional de Conguitos, sí hay una pieza secundaria en su canal de YouTube que lo incluye, en una versión actualizada.